Socio Águila consiguió su segundo triunfo ante Santos Laguna

El volante zurdo Michel García se fue con una doble satisfacción esta tarde del Estadio Azteca, pues su primer gol en la Primera División "A" permitió a Socio Águila derrotar 1-0 a la filial de...
 El volante zurdo Michel García se fue con una doble satisfacción esta tarde del Estadio Azteca, pues su primer gol en la Primera División "A" permitió a Socio Águila derrotar 1-0 a la filial de Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Febrero de 2009

  • Michel García anotó su primer gol con el equipo

El volante zurdo Michel García se fue con una doble satisfacción esta tarde del Estadio Azteca, pues su primer gol en la Primera División "A" permitió a Socio Águila derrotar 1-0 a la filial de Santos Laguna.

En partido con el cual arrancó la Jornada 5 del Torneo Clausura 2009 en el circuito de ascenso, el joven formado en las Fuerzas Básicas de América llegó para puntear un balón que había rechazado el portero Francisco González tras un primer intento de Jorge Alberto Orozco.

"Fue mi primer gol y estoy muy emocionado. Gracias a Dios se nos dieron las cosas y sacamos el partido", comentó tras el encuentro de hoy disputado en el Estadio Azteca.

La filial americanista en Primera "A" se colocó así como sublíder del Grupo 1 con siete puntos aunque deberá esperar lo que hagan Mérida, Chetumal e Irapuato, todos ellos con seis unidades.

La anotación y el triunfo permitió a los pupilos del uruguayo Cecilio de los Santos dar un primer paso para escalar posiciones, pues el próximo martes sostendrán en el Azteca su partido pendiente de la Jornada 1 ante Querétaro, luego que el campeón Gallos Blancos pidió reprogramar sus dos primeros juegos para una mejor preparación.

"Afortunadamente ya ganamos los primeros tres puntos, ahora vamos por los otros, aunque contra Querétaro es un partido difícil, pero nos prepararemos bien", indicó.

El canterano dedicó esta anotación "a toda mi familia, a mis compañeros a todos los del Club", al tiempo de indicar que espera continuar como un titular habitual de Socio Águila en el presente campeonato.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×