Néstor Vidrio podría ocupar el lugar de Ismael Fuentes

Ante la baja de Ismael Fuentes, que hoy vuela a Sudáfrica, los rojinegros tomaron la determinación de pedir a la Comisión de Selecciones Nacionales que les prestaran a Néstor Vicente Vidrio, quien...
 Ante la baja de Ismael Fuentes, que hoy vuela a Sudáfrica, los rojinegros tomaron la determinación de pedir a la Comisión de Selecciones Nacionales que les prestaran a Néstor Vicente Vidrio, quien estaba concentrado con la Selección Sub-20.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Febrero de 2009

  • Vidrio estaba marginado del primer equipo debido a su actuación en el Interliga

Ante la baja de Ismael Fuentes, que hoy vuela a Sudáfrica, los rojinegros tomaron la determinación de pedir a la Comisión de Selecciones Nacionales que les prestaran a Néstor Vicente Vidrio, quien estaba concentrado con la Selección Sub-20.

Fuentes no jugará con los rojinegros y por eso, desde la noche del jueves, Vidrio llegó a Guadalajara para estar con el Atlas.Este día, Néstor arribó a las 10:30 al club de Colomos donde trabajó por primera vez bajo las órdenes de Ricardo Antonio La Volpe.

Vidrio no vio acción en este Clausura, pues el entrenador, Darío Franco lo tenía marginado del primer equipo por la actuación que dio este zaguero en el Interdiga contra Chivas, pero ahora el futbol le da una revancha y al parecer será titular contra San Luis.

Néstor se reportará a la Selección hasta unos días antes del Premundial de Trinidad y Tobago, que se disputará en marzo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×