Según Lobos, la presión todavía no asfixia a los Tigres

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Lucas Lobos, señaló este viernes en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que la presión ante los pocos puntos que los...
 El mediocampista de los Tigres de la UANL, Lucas Lobos, señaló este viernes en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que la presión ante los pocos puntos que los felinos han sumado en el Clausura 2009 (sólo uno), todavía no ap  (Foto: Karina Xicotencatl)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 6 de Febrero de 2009

  • Tigres acumula dos derrotas y un empate
  • "La presión llegará al último de la competencia si seguimos así"

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Lucas Lobos, señaló este viernes en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que la presión ante los pocos puntos que los felinos han sumado en el Clausura 2009 (sólo uno), todavía no aprieta en el campamento felino a pesar de que están peleando por permanecer en el grupo de los 18 grandes del futbol mexicano.

"El torneo pasado también teníamos presión y nos fue bien, así que vivimos una linda situación, pero esto apenas comienza. La presión llegará al último de la competencia si seguimos así (sin sumar puntos) pero todavía podemos cambiar la historia", señaló el argentino.

Lobos indicó que mañana ante Cruz Azul, el equipo que dirige Manuel Lapuente deberá evitar que La Máquina encuentre o domine el balón en su territorio, además de realizar un buen trabajo en la defensa para que su guardameta Enrique Palos, tenga una buena actuación al suplir a los lesionados Alfredo Talavera y Óscar Pérez.

"Llegamos bien, sabemos que tenemos un compromiso muy importante, estamos motivados ya que tenemos una linda posibilidad para demostrar que queremos pelear algo, esperamos que nos salgan bien las cosas. Debemos de creer un poco más en nosotros mismos, sabemos que el plantel puede dar más y hay que tratar de demostrarlo en la cancha.

"Mañana hay que tratar de apretar y de no permitirles que tomen la pelota. Hay que estar atentos y concentrados en los cambios de ritmo. Sabemos que nuestro meta sabe hacer bien las cosas, Enrique es un pibe que se entrega en cada ocasión y creo que es una linda oportunidad para que demuestre que está por buen camino", finalizó el felino.

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×