Ante Morelia, el 'Pikolín' ve partido de un solo gol

Por el estilo de ambos entrenadores y por el hecho de que son rivales del sector dos, el llamado "Grupo de la Muerte", el zaguero de Pumas, Marco Antonio Palacios, aseguró que el duelo ante...
 Por el estilo de ambos entrenadores y por el hecho de que son rivales del sector dos, el llamado "Grupo de la Muerte", el zaguero de Pumas, Marco Antonio Palacios, aseguró que el duelo ante Morelia en Ciudad Universitaria de este domingo será definido por  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Febrero de 2009

  • "Va a ser un partido muy cerrado, no va haber muchos goles"
  • Aseguró que no habrá más expulsiones para Pumas

Por el estilo de ambos entrenadores y por el hecho de que son rivales del sector dos, el llamado "Grupo de la Muerte", el zaguero de Pumas, Marco Antonio Palacios, aseguró que el duelo ante Morelia en Ciudad Universitaria de este domingo será definido por una sola anotación.

"Sabemos de la importancia de este partido, de la dificultad y estamos muy conscientes, va a ser un partido muy cerrado, no pienso que vaya a haber muchos goles yo pienso que será de un gol la diferencia por el buen equipo que tienen ellos y es cosa de aprovechar la localía también", dijo.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, donde este sábado terminaron la preparación para recibir a los purépechas, el "Pikolín" agregó que tras las dos expulsiones que Pumas ha sufrido en tres jornadas, la de Pablo Barrera y Martín Bravo, están conscientes de que no pueden volver a quedarse en desventaja numérica en ningún partido.

"Es clave no tener expulsados, es dar muchas ventajas con un hombre menos, pero estoy casi seguro que ya no habrá más expulsiones en el equipo, ya lo vivimos, ya nos pesó y creo que ya no va a suceder", mencionó.

Finalmente, Palacios explicó que la disciplina en Pumas están bien establecida y que las dos expulsiones más el resto de las tarjetas que han recibido pasan más por la desconcentración de los jugadores.

"La disciplina está bien impuesta aquí tanto por el ';Tuca'; como por la Directiva, sabemos que si nos ganamos una tarjeta de mala manera la pagamos nosotros, si es jugada normal no pasa nada, por ese lado las expulsiones y las tarjetas han sido desconcentración de nosotros, ahora hay que estar más concentrados y respetar al árbitro", remató.

Pumas recibirá a Morelia este domingo en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, en duelo de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2009.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×