Bareiro se fue en silencio

De este lado había luces y algunos aficionados pedían autógrafos; de aquel lado sólo penumbras, sombras y soledad. El delantero paraguayo de los Tecos optó por salirse por el estadio y no por la...
 De este lado había luces y algunos aficionados pedían autógrafos; de aquel lado sólo penumbras, sombras y soledad. El delantero paraguayo de los Tecos optó por salirse por el estadio y no por la zona mixta donde la prensa esperaba sus palabras sobre  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 6 de febrero de 2009

  • No logra anotar el delantero tecolote

De este lado había luces y algunos aficionados pedían autógrafos; de aquel lado sólo penumbras, sombras y soledad. El delantero paraguayo de los Tecos optó por salirse por el estadio y no por la zona mixta donde la prensa esperaba sus palabras sobre la derrota.

Lamentablemente se fue en silencio. Ya son varios partidos donde Bareiro no anota, fueron los dos duelos contra Toluca en la Liguilla; también se fue inédito en la Interliga; y ya son cuatro fechas en el torneo mexicano que está en blanco.

Ante Monterrey falló un mano a mano y cuando Carlos Adrián Morales estaba acomodando el balón para el pénalti, Bareiro le quitó el balón y puso el esférico en el poste en lugar de las redes.

Son nueve fechas de sequía, el arco se le niega al paraguayo y este día le costó la derrota a su equipo. Tres derrotas en cuatro partidos.

Al menos ha colaborado para que su compañero Claudio Fernando Graf lleve cuatro goles en igual número de fechas, y se pone como líder de goleo, junto con el chileno Héctor Mancilla.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×