Borgetti entiende los abucheos de la afición chiva

Esta noche Jared Borgetti tuvo su primer partido como titular en Chivas, y lo hizo de manera discreta, pues en el empate ante Necaxa poco pudo mostrar su futbol.
 Esta noche Jared Borgetti tuvo su primer partido como titular en Chivas, y lo hizo de manera discreta, pues en el empate ante Necaxa poco pudo mostrar su futbol.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 7 de Febrero de 2009

  • "Ellos quieren que Jared meta goles y eso lo sé"

Esta noche Jared Borgetti tuvo su primer partido como titular en Chivas, y lo hizo de manera discreta, pues en el empate ante Necaxa poco pudo mostrar su futbol.  De hecho, tuvo una oportunidad y la falló, y de inmediato se llevó los abucheos de los presentes, situación que lo tiene tranquilo.  "Entiendo el abucheo, porque la gente espera que cada jugada que tenga la pueda aprovechar, no van a pedir concesiones, y a ellos no les va a importar si no estoy mi mejor nivel, ellos quieren que Jared meta goles y eso lo sé, es parte de, y los abucheos se cambiarán con un gol.  "Tuve esa oportunidad que la fallé en el giro, no pude conectarla bien. Este tipo de partidos en que se te presentan muy pocas oportunidades y debes de ser muy certero para concretar", dijo.  Borgetti reconoce no vivir el mejor momento futbolístico, pues le falta continuidad y minutos para tomarlo. "Obviamente no estoy en el nivel que quisiera porque es difícil estarlo en la fecha uno, solamente los minutos dentro de la cancha ayudarán; lo tomo con calma, ni me preocupo porque el futbol es así".  Sobre el empate ante los necaxistas, el atacante rojiblanco señaló que no es malo, tomando en cuenta que vinieron de atrás y lo rescataron gracias a un golazo de Ramón Morales.  "Obviamente el empate no es del todo bueno, estamos en casa y sólo pensamos en la victoria, pero por las circunstancias no es tan malo. Fue un partido muy difícil, porque enfrentamos a un equipo que sabe a lo que juega, que no regala ningún espacio, que no lo podíamos descuidar y al final casi perdemos", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×