Inicia Jornada 5 de Primera 'A' en el Azteca con el Socio Águila-Santos Laguna

EMPATE EN DUELO FELINO
 EMPATE EN DUELO FELINO  (Foto: Notimex)

EMPATE EN DUELO FELINO

Redacción | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 7 de Febrero del 2009

  • León logró el empate gracias a Ailton Da Silva

Ailton Da Silva salvó a los Panzas Verdes del León de caer en las garras de Pumas Morelos, en el duelo de felinos que terminó en empate a un gol este sábado por la tarde.

El cotejo perteneciente a la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" se llevó a cabo en el Estadio Centenario de Cuernavaca, donde los Esmeraldas buscaron los tres puntos pero no pudieron conseguirlos.

EL PARTIDO

Los felinos salieron con todo a la cancha para demostrar quien es el verdadero "rey de la selva" y Pumas Morelos comenzó con la victoria al minuto 9, cuando Rodrigo Briones Nava  venció a Eder Patiño para el 1-0.

León buscó la manera de emparejar el marcador, pero pese a realizar algunas jugadas de peligro, nunca pudo poner en apuros al guardameta local.

Para empeorar las cosas, Ricardo Mauricio Martínez recibió una tarjeta roja directa al 31';, dejando a su equipo en desventaja númerica.

Ambos conjuntos modificaron sus líneas al 55';, pero los Esmeraldas sacaron la mejor parte ya que cinco minutos después vendría el tanto del empate gracias a Ailton Da Silva.

Las dos escuadras buscaron marcar el gol de la diferencia en los siguientes minutos, pero el silbato del árbitro central, Jorge Enrique Cruz, sonó, dando por terminado el encuentro.

Para la Fecha 6, Pumas Morelos estará visitando el Estadio Nemesio Díez, donde se medirá ante los Pingos del Atlético Mexiquense.

Por su parte, León descansará por reglamento y no será sino hasta la Jornada 7 cuando regresen al Nou Camp y reciban precisamente a la filial de los Diablos Rojos del Toluca.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×