Diego Cervantes molesto con el empate

Con gran molestia salió del Jalisco el defensor del Necaxa, Diego Cervantes, luego del empate ante Chivas, pues en lugar de ganar un punto perdieron dos y estas unidades son vitales para un equipo...
 Con gran molestia salió del Jalisco el defensor del Necaxa, Diego Cervantes, luego del empate ante Chivas, pues en lugar de ganar un punto perdieron dos y estas unidades son vitales para un equipo que pelea el descenso.  (Foto: Reuters)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 7 de Febrero del 2009

  • "Fue muy claro que hoy  hubo cosas que no dependieron de nosotros"

Con gran molestia salió del Jalisco el defensor del Necaxa, Diego Cervantes, luego del empate ante Chivas, pues en lugar de ganar un punto perdieron dos y estas unidades son vitales para un equipo que pelea el descenso.

"Pudo haber sido tres puntos, lamentablemente nos vamos molestos por dejar dos puntos aquí".  Cervantes quedó tranquilo con el accionar de su equipo, que le jugó bastante bien a Chivas en su casa.  "Fue un partido muy intenso, sabíamos que Chivas se iba desbordar por las bandas, el equipo se paró y creo que hicimos un buen partido controlándolos".  Diego cree que esta noche existieron situaciones externas que provocaron el empate. 

"Lamentablemente nos toca un partido más donde pasa algo más del futbol, y ellos nos meten el empate y nos deja muy molestos. Fue muy claro que hoy  hubo cosas que no dependieron de nosotros, pero no lo dejamos ir por gusto porque no fue por cosas nuestras".

[mt][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×