'Kikín' Fonseca, no salió ni a la banca

Francisco Fonseca continúa siendo relegado del grupo de jugadores preferidos por el Director Técnico de los Tigres, Manuel Lapuente.
Francisco Fonseca continúa siendo relegado del grupo de jugadores preferidos por el Director Técnico de los Tigres, Manuel Lapuente.
 Francisco Fonseca continúa siendo relegado del grupo de jugadores preferidos por el Director Técnico de los Tigres, Manuel Lapuente.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 7 de Febrero de 2009

  • Lapuente decidió darle su lugar en la zona de bancas a Juan Pablo "Loquito" García

Francisco Fonseca continúa siendo relegado del grupo de jugadores preferidos por el Director Técnico de los Tigres, Manuel Lapuente.La tarde de ayer "Kikín" abandonó la sala de espera de la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México en solitario.Fonseca caminaba empujando con la mano izquierda la pequeña maleta de viaje en la que al parecer, se quedó dobladito el uniforme. A pesar de la distancia y de los años que el delantero lleva lejos del Distrito Federal, un pequeño sector de aficionadas se acercó ayer en el aeropuerto a Fonseca para regalarle un par de globos que llevaban la intención de decirle a quien fuera estrella de los Pumas de la UNAM, que no lo olvidan.¡Suerte Kikín!, ¡Nos vemos mañana en el estadio!, fueron las palabras de una seguidora curiosa de Cruz Azul a quien Fonseca despidió diciéndole, "Gracias por el apoyo, que Dios te bendiga".Hoy, Fonseca falló con la promesa a su pequeño club de fans, además perdió la oportunidad de pisar la cancha del Estadio Azul escenario que fue su casa del Clausura 2005 al Clausura 2006."Kikín" ni en la banca estuvo. Sin embargo, Lapuente decidió darle su lugar en la zona de bancas a Juan Pablo "Loquito" García, quien al parecer puede resurgir de la División de Plata si esta tarde decide hacer algo por los Tigres.[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×