Lapuente en silencio desde su asiento

Tuvieron que pasar 15 minutos para que Manuel Lapuente, técnico de los Tigres de la UANL, se decidiera a dejar su asiento para estirar las piernas en la zona técnica del visitante.
Tuvieron que pasar 15 minutos para que Manuel Lapuente, técnico de los Tigres de la UANL, se decidiera a dejar su asiento para estirar las piernas en la zona técnica del visitante.
 Tuvieron que pasar 15 minutos para que Manuel Lapuente, técnico de los Tigres de la UANL, se decidiera a dejar su asiento para estirar las piernas en la zona técnica del visitante.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Febrero de 2009

  • Ni un grito, ni una seña para mover sus piezas...nada

Tuvieron que pasar 15 minutos para que Manuel Lapuente, técnico de los Tigres de la UANL, se decidiera a dejar su asiento para estirar las piernas en la zona técnica del visitante.Vestido de beige de pies hasta la boina, Lapuente caminó de izquierda a derecha, daba tres pasos al frente y luego, seguía sobre sus huellas para retroceder...con la mano derecha y después con la izquierda, se cubrió los ojos para evitar que el sol le diera de lleno en el rostro.Ni un grito, ni una seña para mover sus piezas...nada. El técnico felino se limitaba a hacer pequeñas rabietas con las manos y moviendo la cabeza para decir "no".A lo lejos uno de sus jugadores llegó a la banda derecha para preguntar ¿qué hacemos?. El técnico respondió con una media vuelta para regresar a su zona después de 15 minutos de deambular de un lado al otro.Antes del minuto 30, el técnico salió una vez más acompañado de su banca de suplentes. Le llamó a Juan Pablo García, a quien llamó una y otra vez antes del silbatazo del segundo tiempo.Después del descanso y con la misma tranquilidad con la que el estratega mexicano abandonó la cancha, Lapunete tomó su asiento para esperar el final de la historia entre sus Tigres y Cruz Azul.[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×