Los Tuzos quieren sacarse la espina

El Pachuca quiere regresar a la senda del triunfo y continuar con su paso firme en el Torneo de Clausura 2009. Este domingo, los Tuzos visitan al América y Christian Giménez espera otra buena...
 El Pachuca quiere regresar a la senda del triunfo y continuar con su paso firme en el Torneo de Clausura 2009. Este domingo, los Tuzos visitan al América y Christian Giménez espera otra buena tarde de futbol en el Coloso de Santa Úrsula para traer los tre  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 7 de Febrero del 2009

  • El "Chaco" espera un gran partido con América
  • Quiere cumplir el objetivo que trazo la Directiva

El Pachuca quiere regresar a la senda del triunfo y continuar con su paso firme en el Torneo de Clausura 2009. Este domingo, los Tuzos visitan al América y Christian Giménez espera otra buena tarde de futbol en el Coloso de Santa Úrsula para traer los tres puntos.

"Siempre los partidos con América son buenos juegos porque son abiertos. Una vez más esperamos un buen duelo, además, el Azteca es una linda cancha y un gran marco, lo cual nos motiva para tratar de sumar puntos de visitante pero sin renunciar al buen futbol y buscando dominar al rival".

Para el "Chaco", nada altera las condiciones del rival. "Es uno de los equipos más importante en México y esperamos un partido igual de complicado estén urgidos o no; ellos siempre quieren ganar y nosotros queremos hacer un buen juego para sacar los tres puntos".

REVANCHA INMEDIATA

Este juego representa algo más que tres puntos para el cuadro hidalguense. Es la oportunidad de quitarse el trago amargo por la eliminación de la Copa Santander Libertadores.

"La motivación que tenemos es esta revancha rápidamente, el golpe del miércoles fue duro pero ya pasó; el futbol es tan lindo que nos permite sacarnos la broca tres días después".

El plantel aún se nota lastimado anímicamente, pero el "Chaco" no duda que el grupo tiene el suficiente carácter y motivos para sobreponerse. 

"Ahora hay que pensar en la liga, acá estamos bien en el grupo, somos el Superlíder. Estoy seguro que todos vamos a salir adelante porque este plantel es de hombres".

LIDERATO GENERAL

Ahora que la Directiva les planteó como objetivo principal el Superliderato al término de la temporada, el delantero argentino dijo que necesitan sumar todas las jornadas para lograr la meta.

"Queremos estar arriba en la Tabla General y la única forma de lograrlo es sumar cada semana. Respetamos al América, ellos también necesitan la victoria pero nosotros vamos con toda la expectativa de ganar este juego".

A Christian Giménez no le molesta la exigencia, al contrario para él es una obligación y le gusta cumplir.

"La misión es mantenernos ahí toda la temporada, ya no estamos en dos torneos entonces tenemos la obligación de ser protagonistas".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×