Monterrey hundió más a Tecos

Fueron más de cinco las posibilidades de gol que dejó ir Tecos, que al final le costó muy caro, pues cuando todo parecía que el encuentro entre los emplumados y Monterrey terminaría a cero goles,...
Fueron más de cinco las posibilidades de gol que dejó ir Tecos, que al final le costó muy caro, pues cuando todo parecía que el encuentro entre los emplumados y Monterrey terminaría a cero goles, en tiempo de compensación los regios se encontraron con una
 Fueron más de cinco las posibilidades de gol que dejó ir Tecos, que al final le costó muy caro, pues cuando todo parecía que el encuentro entre los emplumados y Monterrey terminaría a cero goles, en tiempo de compensación los regios se encontraron con una  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Febrero de 2009

  • Tecos se queda en el último lugar del Grupo 3 con un punto

Fueron más de cinco las posibilidades de gol que dejó ir Tecos, que al final le costó muy caro, pues cuando todo parecía que el encuentro entre los emplumados y Monterrey terminaría a cero goles, en tiempo de compensación los regios se encontraron con una y la metieron, sacando los tres puntos; esto en partido celebrado en el Estadio Tres de Marzo, en la Jornada 5 de la Primera División "A".

El partido en su mayor parte fue bastante flojo, ninguno de los equipos se atrevía a buscar el arco contrario y en las pocas ocasiones que lo hicieron, éstas no fueron claras. Fueron los Rayados los que tuvieron la posibilidad más clara de la primera parte, en una serie de rebotes que la defensa emplumada hizo circo, maroma y teatro para sacarla.

Sin embargo en la parte complementaria, fueron los locales los que se vieron más peligrosos, Saíd Godínez no supo concretar cuando un rebote del portero Daniel Aguirre le quedó a los pies y el contra remate pegó en el cuerpo del cancerbero, esto al 71';.

Pero cuando mejor se veía el cuadro universitario, vino la expulsión de Mario Parrilla, por una agresión a un contrario, por lo que el equipo se vino abajo. Todavía en el minuto 90'; Samuel Ochoa se encontró con la más clara del partido, en un pase en diagonal que dejó fuera al portero norteño, solo frente al arco, su remate fue a dar a un lado.

Se agregaron cuatro minutos y Monterrey se encontró con un tiro libre por el sector de la izquierda, realizaron una jugada prefabricada, en lugar de disparar hacia el arco, le pasaron el balón a Bryan Amaro, quien en la media luna del área, disparó potente, el esférico fue desviado por la defensiva zapopana pero para su mala suerte se fue directamente a la portería, el arquero Edmundo Ríos no alcanzó a reaccionar pues se había aventado al lado contrario.

Con este resultado Tecos se hunde más en su grupo, el Tres, donde está en el último lugar con un punto; para la próxima semana enfrentará a Durango. Por su parte Monterrey se ubica en el quinto lugar de ese mismo grupo con siete puntos, los Rayados descansará la próxima semana.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×