Necaxa venía por una: 'Chicharito' Hernández

El empate es malo porque estaban en casa, pero no tanto porque se rescató en los últimos minutos. De esta manera calificó el resultado ante Necaxa el delantero de Chivas, Javier Hernández.
 El empate es malo porque estaban en casa, pero no tanto porque se rescató en los últimos minutos. De esta manera calificó el resultado ante Necaxa el delantero de Chivas, Javier Hernández.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 7 de Febrero de 2009

  • "Nos faltan minutos y ritmo a mí y a Jared"

El empate es malo porque estaban en casa, pero no tanto porque se rescató en los últimos minutos. De esta manera calificó el resultado ante Necaxa el delantero de Chivas, Javier Hernández.  "En nuestra casa no nos gusta ni empatar ni perder, estamos mal, pero al final de cuentas íbamos atrás y conseguimos un empate y eso es bueno.  "Al fina de cuentas de cero puntos a tres no es malo, nosotros queríamos los tres pero hoy no se pudo", confesó.  El "Chicharito" se quedó conforme con la forma con la actuación grupal y personal. "Tuvimos muchas llegadas, sabemos que los equipos de Arias son muy ordenados, venían a aprovechar una y la concretaron, y nosotros seguimos llegando y nos faltó contundencia  "Me siento contento con mi esfuerzo, pero acepto que nos faltan minutos y ritmo a mí y a Jared", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×