No estamos satisfechos: Ramón Morales

Para el Capitán de Chivas Ramón Morales, el resultado obtenido ante Necaxa no fue lo mejor, ya que para ellos siempre es obligación el ganar en casa, por lo que hay puntos que afinar.
 Para el Capitán de Chivas Ramón Morales, el resultado obtenido ante Necaxa no fue lo mejor, ya que para ellos siempre es obligación el ganar en casa, por lo que hay puntos que afinar.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 7 de Febrero de 2009

  • "Pero somos muy exigentes con nosotros y nos gusta ganar"

Para el Capitán de Chivas Ramón Morales, el resultado obtenido ante Necaxa no fue lo mejor, ya que para ellos siempre es obligación el ganar en casa, por lo que hay puntos que afinar.

"Este resultado no nos deja satisfechos, estamos tranquilos por el esfuerzo, luchamos y todo, pero somos muy exigentes con nosotros y nos gusta ganar, hoy no pudimos frente a un buen rival", aseguró.

Con un rostro muy serio, comentó que se siente contento por el gol pero les faltó el triunfo.

"No es lo mismo, yo siempre busco ganar, por supuesto que estoy contento por el gol, pero no hay nada como obtener la victoria, aquí está el triunfo colectivo por encima de lo que se pueda hacer individualmente. El gol cayó en base a un buen trabajo colectivo de todo el equipo", agregó.

Además de que "nos faltó el mantener el cero atrás, no darles ese gol que les dimos, además debimos seguir insistiendo por en medio, por las bandas, buscar la contundencia; era cuestión de seguir haciendo eso", dijo.

Aunque tampoco desacreditó lo hecho por los de Aguascalientes.

"A nosotros no nos gusta hacer menos a nadie, todos tienen su grado de complejidad y Necaxa así es, con jugadores de experiencia, bien dirigido y el partido estuvo muy cerrado y peleado", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×