Cruz Azul 1 - 1 Tigres

COMPLICADA VISITA DE LOS TIGRES EN EL ESTADIO AZUL
COMPLICADA VISITA DE LOS TIGRES EN EL ESTADIO AZUL
 COMPLICADA VISITA DE LOS TIGRES EN EL ESTADIO AZUL  (Foto: Notimex)

COMPLICADA VISITA DE LOS TIGRES EN EL ESTADIO AZUL

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, Sábado 7 de Febrero de 2009 a las 17:00 horas

  • Tigres buscará sus primeros puntos del torneo

-Alineaciones probables y árbitros

El peor equipo del Clausura 2009, hasta el momento, visitará el Estadio Azul para enfrentar a Cruz Azul, que ocupa el octavo en la tabla general de la competencia.A pesar de que en Monterrey han dicho que hay confianza en el proyecto de Manuel Lapuente, lo cierto es que los resultados no se están dando para el técnico de los felinos. Al parecer los refuerzos para este torneo no han resultado como se esperaban.La Máquina regresa a casa después de un partido en Guadalajara en el cual no se le vio pies, ni cabeza. Los celestes confían en que sólo se trató de 90 minutos desafortunados, por lo que regresarán al Estadio Azul para componer el rumbo.CRUZ AZULQuizá uno de los equipos que sufrirá en menor medida la convocatoria de seleccionados nacionales, es el conjunto de Cruz Azul ya que Fausto Pinto y César Villaluz, no forman en éste momento el cuadro titular de Benjamín Galindo en el Clausura 2009.La ausencia del defensa Julio César Domínguez, quedará bien cubierta con la participación de Emilio Hassan Viades, zaguero confiable y experimentado que le ha respondido a Galindo en el torneo mexicano y en la Concachampions.En el duelo previo ante los Tecos de la UAG, La Máquina no pudo encontrar el recurso para vencer una zaga ordenada y audaz que se dedicó a romper cuanto balón se acercaba a su territorio. Dicho funcionamiento fue criticado por los jugadores de Cruz Azul, sin embargo, también deberán aceptar que no hubo respuesta, ni de sus delanteros, ni de su media cancha para generar peligro.Tal parece que el tiempo de adaptación entre Pablo Zeballos, Luis Ángel Landín, Marcelo Carrusca y Roberto Ovelar, podría ser más largo del que Galindo consideró. Sin embargo, dichos jugadores están bien respaldados ante las cualidades ofensivas de Gerardo Lugo, Alejandro Vela, Christian Riveros y el propio Jaime Lozano, jugadores con los que puede y debe ganar el encuentro ante los Tigres de la UANL.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Ninguno LESIONADOS DE CRUZ AZUL Joel HuiquiEdgar AndradeJavier Orozco Jaime Lozano (En duda) CONVOCADOS DE CRUZ AZUL Fausto PintoCésar VillaluzJulio César Domínguez

TIGRESSin duda el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León ha tenido un arranque para olvidar en el Clausura 2009, ya que sólo han conseguido un punto de nueve posibles, resultado de un flojo empate ante los Zorros del Atlas.A pesar de la raquítica cosecha de puntos, la Directiva de los Tigres señaló en días pasados que el puesto de Manuel Lapuente en el banquillo resulta inamovible, sin embargo, hay que recordar que la ratificación es el primer paso para destituír a un director técnico.Lapuente arrancó con una derrota ante Pachuca, después cayó ante Jaguares en casa y por último, llegó el empate ante los zorros. Si bien los semáforos siguen en preventivo gracias a los malos resultados del equipo de La Franja, Tigres sigue en la zona de peligro de descenso y si no mejoran radicalmente para vencer a Cruz Azul estarán asomando también la nariz a la Primera División "A".

SUSPENDIDOS DE TIGRES Ninguno LESIONADOS DE TIGRES Óscar PérezMario Ruiz CONVOCADOS DE TIGRES Ninguno

EL PARTIDOAl puro estilo de Lapuente, Cruz Azul deberá buscar el resultado en casa. La apuesta del técnico de los Tigres se centrará en el trabajo defensivo en la espera de un titubeo de la Máquina, tal como lo hiciera los Tecos. La paciencia del conjunto de Benjamín Galindo será puesta a prueba una vez más, cualidad que podrá surtir efecto en la portería de Alfredo Talavera, quien suple la ausencia de Óscar Pérez.

-Alineaciones probables y árbitros[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×