Edgar Mejía le dio todo el crédito a Ramón

Chivas jugó un partido para el olvido; el primer tiro al marco lo hizo al minuto 81, tuvieron pocas jugadas claras y fueron dominados, pero con una pincelada individual sacaron el empate. Al...
 Chivas jugó un partido para el olvido; el primer tiro al marco lo hizo al minuto 81, tuvieron pocas jugadas claras y fueron dominados, pero con una pincelada individual sacaron el empate. Al finalizar el cotejo, Edgar Mejía, defensa de Chivas habló de est  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 7 de Febrero de 2009

  • "Afortunadamente Ramón nos echó la mano para no perder el partido"

Chivas jugó un partido para el olvido; el primer tiro al marco lo hizo al minuto 81, tuvieron pocas jugadas claras y fueron dominados, pero con una pincelada individual sacaron el empate. Al finalizar el cotejo, Edgar Mejía, defensa de Chivas habló de este partido y dijo que el punto se consiguió gracias al tiro de su Capitán.

"Lo importante fue que seguimos sumando y pues afortunadamente Ramón nos echó la mano para no perder el partido... Creo que tuvieron por lapsos la posición y nos faltó eso que tuvieron ellos, a nosotros".

El llamado "Chore" comentó que pese a la buena labor defensiva del cuadro de Aguascalientes, ellos tuvieron varias llegadas, pero fueron desviadas o con poca fuerza.

"Nosotros tuvimos nuestras llegadas, pero los perdonamos y creo que mientras sigamos en ese camino nos pueden salir los buenos resultados".

Mejía dijo que es mejor tener al plantel completo, aunque señaló que esta noche no fueron determinantes las ausencias de los seleccionados nacionales.

"Siempre quisiéramos que estuviera completo el equipo, pero los jugadores que jugaron hoy lo hicieron de manera excelente... Esperemos que el invicto nos dure lo más que se pueda y seguir sumando puntos".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×