Contento por el punto, pero amargo es el empate: Alfredo Moreno

El delantero de Necaxa Alfredo Moreno, no escondió su sentir por el empate que obtuvieron ante las Chivas, ya que afirmó que pudieron haber obtenido la victoria; el sumar puntos es muy importante...
El delantero de Necaxa Alfredo Moreno, no escondió su sentir por el empate que obtuvieron ante las Chivas, ya que afirmó que pudieron haber obtenido la victoria; el sumar puntos es muy importante para ellos por el tema del descenso pero que les empataran
 El delantero de Necaxa Alfredo Moreno, no escondió su sentir por el empate que obtuvieron ante las Chivas, ya que afirmó que pudieron haber obtenido la victoria; el sumar puntos es muy importante para ellos por el tema del descenso pero que les empataran  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 7 de Febrero de 2009

  • "Se nos escapó la victoria al final debido a una falta"

El delantero de Necaxa Alfredo Moreno, no escondió su sentir por el empate que obtuvieron ante las Chivas, ya que afirmó que pudieron haber obtenido la victoria; el sumar puntos es muy importante para ellos por el tema del descenso pero que les empataran de esa manera, provocó sentimientos encontrados en él.

"Hicimos un gran partido, nada más que se nos escapó la victoria al final debido a una falta, que no sé si fue falta o no, pero al final de cuentas fue un buen partido para nosotros, tenemos que jugar de esta manera para pelear el no descenso que es lo que estamos buscando.

Y es que desde un inicio Chivas se vistió de favorito para ganarles, pero un trabajo bien planteado hizo que casi se llevaran los tres puntos.

"Ellos eran los favoritos, nosotros planteamos el partido como lo mandó Raúl (Arias), de tratar de esperar, de encontrar una jugada justa, creo que en el primer tiempo tuve un par de jugadas más para poder marcar otro gol, pero en general el partido nos pone contentos el punto pero igualmente nos vamos con un poco de sabor amargo", lamentó.

Aunque también en lo personal, el haber marcado un gol es importante.

"Se presentó, es lo que estábamos esperando, llegó el gol pero creo que el equipo por el trabajo que hizo debió haberse llevado los tres puntos", finalizó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×