El 'Chaco' Giménez sigue vengando su nombre

Al minuto 47 se paró cerca del área para cobrar un tiro libre directo, Christian Giménez observó el marco, vio la posición de Navarrete y calculó cómo debería ser la trayectoria del balón;...
Al minuto 47 se paró cerca del área para cobrar un tiro libre directo, Christian Giménez observó el marco, vio la posición de Navarrete y calculó cómo debería ser la trayectoria del balón; entonces le pegó colocado, al ángulo, el balón cruzó la línea fina
 Al minuto 47 se paró cerca del área para cobrar un tiro libre directo, Christian Giménez observó el marco, vio la posición de Navarrete y calculó cómo debería ser la trayectoria del balón; entonces le pegó colocado, al ángulo, el balón cruzó la línea fina  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 8 de Febrero de 2009

  • El argentino estuvo feliz por su gol

Al minuto 47 se paró cerca del área para cobrar un tiro libre directo, Christian Giménez observó el marco, vio la posición de Navarrete y calculó cómo debería ser la trayectoria del balón; entonces le pegó colocado, al ángulo, el balón cruzó la línea final sin problemas para decretar el segundo gol de los Tuzos.

"Por suerte se pudo dar lo del tiro libre, pero estoy más contento porque el equipo ganó, necesitábamos el triunfo y estamos contentos por eso. Me sentí bien, me cansé un poquito al último, pero es la única forma de encontrar el ritmo", declaró Giménez, con una sonrisa eterna, que contagiaba.

El argentino después de perder a mitad de semana con la Universidad de Chile, salió cabizbajo, pensando en todo lo que Pachuca pudo haber hecho en la Copa Santander Libertadores, pero en el Estadio Azteca se olvidó de todo y sólo pensó en defender los colores de los Tuzos y sacarse esa amargura por haber sido eliminados del torneo sudamericano.

"Venimos a hacer nuestro juego y creo que por momentos el equipo jugó bien, sabíamos que íbamos a  enfrentar a un rival muy difícil, en una cancha muy difícil, pero creo que el equipo anduvo bien hoy. Veníamos de un golpe duro y sabíamos que era un partido importante para levantar, justo ante un rival muy importante".

Ahora sabe que sólo es cuestión de seguir por el mismo camino y no bajar los brazos ante ninguna circunstancia, pues Pachuca tiene deseos de gloria.

"Si nosotros queremos ser protagonistas del torneo tenemos que ganar este tipo de partidos, pero tenemos que ir paso por paso, mantener la humildad, esto recién comienza y falta mucho camino por recorrer".

[mt][foto: O.Aguilar/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×