'Chelís' aseguró que Puebla morirá de pie

El día de ayer falleció el padre de José Luis Sánchez Solá, por eso en diversos estadios del Futbol Mexicano se guardó un minuto de silencio.
El día de ayer falleció el padre de José Luis Sánchez Solá, por eso en diversos estadios del Futbol Mexicano se guardó un minuto de silencio.
 El día de ayer falleció el padre de José Luis Sánchez Solá, por eso en diversos estadios del Futbol Mexicano se guardó un minuto de silencio.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue. 8 de Febrero de 2008

  • "Parece que por decreto el equipo tiene que descender"

El día de ayer falleció el padre de José Luis Sánchez Solá, por eso en diversos estadios del Futbol Mexicano se guardó un minuto de silencio.En Puebla, el momento fue más emotivo cuando sus jugadores salieron con una manta mostrándole solidaridad, ante eso el Chelís abrió su conferencia de prensa agradeciéndoles a todos."A nombre de mi mamá, hermanos, del mío, le agradezco a los jugadores, Cuerpo Técnico, Directiva, a los Árbitros, técnicos, Federación el cariño, afecto y respaldo que hemos tenido en estas últimas 24 horas, muchas gracias".Después Sánchez Solá se descargó en contra de un "alguien" que ha puesto el decreto de que el Puebla es el equipo que tiene que descender, y que esa es la causa de que el arbitraje le haya anulado dos goles el día de hoy a su equipo."Mi equipo se cayó en el segundo tiempo ante un equipo que jugó muy bien, no tuvimos los recursos necesarios, Toluca fue un equipo que defendió su gol muy bien"."El primer tiempo fue bueno, palabra de honor que los goles fueron goles y debieron haber valido,  palabra de honor que la historia se va a repetir trece semanas, pero esto de hoy no es problema directo de la Federación, sino de alguien más, porque está dicho por decreto que el equipo tiene que descender. Son muy claros los goles, las jugadas que eran penal y mi equipo por la situación tan emotiva que vive, cae y caímos, pero hay una causa con todo respeto."Ya les dije lo que voy a decir en todo el año, lo demás van a ser partidos, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo. Hoy fue evidente lo que va a ser esta historia, y yo vine a este club a morir de pie con mi equipo y seguimos en la misma, pero creo que va muchísimo más allá de eso, hay cosas escritas, renglones muy torcidos, que aconteció el día de hoy, el resultado pudo haber sido otro, si no estuviera escrito que el equipo tiene que descender, no le busquen chichis a las culebras. Ya está, pero nosotros morimos de pie."Después, no quiso responder otras preguntas, argumentando que todo giraría en torno a la misma respuesta y se retiró del lugar.[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×