Es hermoso jugar en el Azteca: Damián Álvarez

Hubiera sido más lindo que el Azteca estuviera a su máxima capacidad observando atento un partido de futbol; sin embargo, Damián Álvarez disfrutó por igual el triunfo que su equipo tuvo en el...
Hubiera sido más lindo que el Azteca estuviera a su máxima capacidad observando atento un partido de futbol; sin embargo, Damián Álvarez disfrutó por igual el triunfo que su equipo tuvo en el Coloso de Santa Úrsula.
 Hubiera sido más lindo que el Azteca estuviera a su máxima capacidad observando atento un partido de futbol; sin embargo, Damián Álvarez disfrutó por igual el triunfo que su equipo tuvo en el Coloso de Santa Úrsula.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 8 de Febrero de 2009

  • Álvarez disfrutó como pocas veces la victoria

Hubiera sido más lindo que el Azteca estuviera a su máxima capacidad observando atento un partido de futbol; sin embargo, Damián Álvarez disfrutó por igual el triunfo que su equipo tuvo en el Coloso de Santa Úrsula.

"Es hermoso jugar en el Azteca, la verdad que es hermoso jugar aquí, por ahora el momento que pasa América no es el propicio, la presión de la gente, pero más allá de eso, Pachuca aprovechó", declaró.

El argentino que estaba deseoso de tener un triunfo que los hiciera olvidar la pena de haber sido eliminados en la Copa Santander Libertadores, encontró en las Águilas al rival perfecto para resanar heridas, dejar atrás toda la amargura y concentrarse en un camino que puede estar lleno de éxitos.

"Era cambiar un poquito y no lamentarse de lo que pasó, el haber quedado fuera de la Copa implicaba un golpe duro, pero había que seguir adelante y qué mejor que jugar contra el América para sacar un resultado positivo; sabíamos que ganando seríamos Superlíderes y creo que el equipo estuvo a la altura de las circunstancias".

Pachuca está ansioso de volver a los primeros lugares del torneo y conquistar de nueva cuenta un título para su afición. Por ello, la "Chilindrina" sabe que tendrá que poner mucho más de su parte para salir avante en una lucha férrea.

"Debemos tener argumentos suficientes para hacer un buen torneo, lo importante es cómo lo hagamos y creo que Pachuca lo hizo con orden, por momentos jugando bien al futbol, no desesperándose y siendo contundentes, esa fue la clave de hoy.

"Queremos ir de a poco, sabemos que tenemos un gran plantel, los 30 jugadores que estamos creemos en el grupo, lo hemos hablado y pienso que Pachuca si está en su plenitud es un equipo que es complicado, hoy ante América que pasa por mal momento fuimos superiores, pero con argumentos, jugando bien al futbol", sentenció.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×