Los Gladiadores llegaron a Argentina para iniciar sueño libertador

El conjunto de San Luis voló a Argentina para medirse el próximo miércoles 11 de febrero al San Lorenzo de Almagro en la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, en lo que representa su...
El conjunto de San Luis voló a Argentina para medirse el próximo miércoles 11 de febrero al San Lorenzo de Almagro en la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, en lo que representa su primera participación en la máxima justa del Continente Amer
 El conjunto de San Luis voló a Argentina para medirse el próximo miércoles 11 de febrero al San Lorenzo de Almagro en la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, en lo que representa su primera participación en la máxima justa del Continente Amer

Guillermo Vera y Ana Ortiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Buenos Aires, Argentina. 8 de Febrero de 2009

  • Venimos por los tres puntos y a empezar con el pie derecho esta Libertadores

El conjunto de San Luis voló a Argentina para medirse el próximo miércoles 11 de febrero al San Lorenzo de Almagro en la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, en lo que representa su primera participación en la máxima justa del Continente Americano.

Los Gladiadores llegan motivados después de derrotar 2-1 a los Zorros del Atlas en duelo correspondiente a la fecha 4 del balompié mexicano, en el debut de Ricardo La Volpe en su segunda etapa con el cuadro tapatío.

El colombiano Jairo el ';Viejo'; Patiño afirmó que buscarán empezar con el pie derecho su incursión en la Santander Libertadores y así comenzar a labrar una buena historia del San Luis en los torneos internacionales.

"Seguro, se abrió una puerta importante ahora con lo que es la Copa Libertadores, sobre todo para lo que es la historia del equipo, un equipo de San Luis que ha participado muy poco en torneos internacionales, mucho más en torneos de la CONCACAF, pero esperemos Dios quiera que hagamos una buena presentación, la intención de nosotros es vernir y hacer un gran partido, llevarnos los tres puntos y a empezar con el pie derecho esta Libertadores.

"Venimos con mucha motivación, animados porque ayer tuvimos un partido bastante duro, un equipo complicado como es el Atlas, pero lo sacamos adelante y creo que de la misma manera llega San Lorenzo.

"Creo que el miércoles puede ser un partido bastante lindo para la gente que vaya, pero nosotros queremos mantener la misma tónica de la actitud, de estar bien intensos en todo el partido para poder sacar un buen resultado".

De igual forma, el delantero Diego Andrés Álvarez se mostró motivado y conciente del reto que enfrentarán ante el cuadro argentino, que viene de doblegar 3-1 al Tigre en la jornada inaugural del Clausura 2009.

"Sí, motivados y concientes de que vamos a enfrentar a un gran rival como es San Lorenzo. Estamos bien preparados, mentalizados para hacer un buen trabajo, Dios quiera que las cosas nos salgan bien y nos llevemos un buen resultado de Argentina.

Además, aceptó que llegaron con tiempo suficiente a Buenos Aires para estar bien descansados y con ello no dar ventaja alguna a su rival.

"Sí, para llegar mejor descansados al partido, sabemos que venimos de un partido bravo como fue contra Atlas, entonces necesitamos descansar bastante para poder llegar bien al partido, sabemos que en Copa Libertadores no se puede dar ventajas; nosotros venimos a entregarlo todo y a tener mucha personalidad para podernos llevar un buen resultado a San Luis".

Por último, el experimentado arquero Adrián Martínez coincidió con su compañero Álvarez, ya que aseveró que al término de la victoria contra el Atlas el cuadro potosino agarró las maletas y partió rumbo a Argentina para tratar de estar lo mejor posible para el próximo miércoles.

"Sí, ésa era la idea (llegar con tiempo suficiente), ayer apenas terminó el partido tomamos los vuelos respectivos para llegar aquí, vamos a tomar el descanso y luego el regenerativo para tratar de estar lo mejor posible para el miércoles.

"Venimos motivados, vamos a enfrentar un partido difícil, sabemos que San Lorenzo anda bien en el torneo local, y aunque es el principio de los dos torneos, ya hemos dado cada quien un bosquejo de lo que podemos hacer y creo que va a ser un buen partido y ojalá sea un buen partido sobre todo para la afición", finalizó.

[mt][foto: G.Vera/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×