Merecíamos la victoria: Enrique Meza

Siempre es muy tranquilo y ecuánime, con palabras respetuosas y sin dejar ver expresiones en su rostro. Sin embargo, hoy tras la victoria del Pachuca ante el América en el Estadio Azteca, Enrique...
Siempre es muy tranquilo y ecuánime, con palabras respetuosas y sin dejar ver expresiones en su rostro. Sin embargo, hoy tras la victoria del Pachuca ante el América en el Estadio Azteca, Enrique Meza dejó esbozar algunas sonrisas de vez en cuando con una
 Siempre es muy tranquilo y ecuánime, con palabras respetuosas y sin dejar ver expresiones en su rostro. Sin embargo, hoy tras la victoria del Pachuca ante el América en el Estadio Azteca, Enrique Meza dejó esbozar algunas sonrisas de vez en cuando con una  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 8 de Febrero de 2009

  • El estratega de los Tuzos agradeció la entrega de su gente

Siempre es muy tranquilo y ecuánime, con palabras respetuosas y sin dejar ver expresiones en su rostro. Sin embargo, hoy tras la victoria del Pachuca ante el América en el Estadio Azteca, Enrique Meza dejó esbozar algunas sonrisas de vez en cuando con una inocultable felicidad porque su equipo logró reponerse después de haber perdido a mitad de semana la opción de pasar a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores.

"Tuvimos una victoria creo que merecida, América hizo lo suyo, tuvo sus oportunidades de gol pero defensivamente también nos comportamos muy bien y eso trajo como consecuencia tener una victoria importante porque es en la capital, porque es América, uno de los equipos más importantes de México y con una gran tradición y afición.

"Creo que fuimos mejores, eso casi siempre se juzga por el resultado, pero creo que a lo largo del partido manejamos mejor la pelota y tuvimos algunas opciones de gol claras y creo que la victoria es merecida", declaró Enrique Meza.

El estratega de los Tuzos vio como su equipo tocó el balón y manejó el partido. Pachuca vuelve a jugar fácil, conjuntados y con un equipo que sabe ejecutar al pie de la letra las instrucciones de su técnico.

"Somos un grupo de profesionales que ya era momento que las cosas nos cambiaran un poco, porque los resultados no se habían dado en los últimos tiempos.

"Y a veces es muy difícil trabajar cuando los resultados no se dan, porque los jóvenes empiezan a desconfiar de lo que uno les pide, pero cuando se tiene una victoria vuelve a florecer el deseo de cumplir cabalmente con nuestras obligaciones, eso trae confianza", declaró Meza

El estratega ahora espera que su equipo siga mejorando y el liderato que hoy tienen no sea una situación efímera.

JESÚS MARTÍNEZ

Por su parte, Jesús Martínez, Presidente del Pachuca se mostró sumamente orgulloso del equipo que tiene y cómo se hace grande en los momentos difíciles.

"Ayer tuvimos un asado en mi casa y nos comprometimos a seguir trabajando; por eso era muy importante el resultado de hoy sobre todo por el estado anímico del equipo. Dios sabe por qué hace las cosas y afortunadamente estamos ahí, empezamos bien el campeonato, era un golpe anímico muy difícil el del miércoles y hoy los superamos con gran futbol y estoy muy contento, hubo una gran actitud de los muchachos, pero hay mucha liga por delante y vamos a ir paso por paso".

El directivo hidalguense acostumbrado a la gloria, pues su trabajo siempre le ha dado buenos frutos, se sintió muy satisfecho porque le gustó la forma en cómo su grupo le jugó a un equipo de los llamados grandes; pero acostumbrado a ir paso a paso, pidió a su plantilla seguir trabajando para terminar bañados de gloria en el Clausura 2009.

[mt][foto: O.Aguilar/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×