Morelia va por buen camino: 'Pollo' Salazar

Fernando Salazar, jugador del Morelia, aseguró que la victoria a domicilio que obtuvieron sobre los Pumas esta tarde les ayudará a ir con mayor tranquilidad en el torneo, sobre todo porque se...
Fernando Salazar, jugador del Morelia, aseguró que la victoria a domicilio que obtuvieron sobre los Pumas esta tarde les ayudará a ir con mayor tranquilidad en el torneo, sobre todo porque se trató de un duelo de los llamados de seis puntos.
 Fernando Salazar, jugador del Morelia, aseguró que la victoria a domicilio que obtuvieron sobre los Pumas esta tarde les ayudará a ir con mayor tranquilidad en el torneo, sobre todo porque se trató de un duelo de los llamados de seis puntos.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 8 de Febrero de 2009

  • "Era rival de grupo y por ello era fundamental sumar"
  • Consideró rigorista la expulsión de Cabrera

Fernando Salazar, jugador del Morelia, aseguró que la victoria a domicilio que obtuvieron sobre los Pumas esta tarde les ayudará a ir con mayor tranquilidad en el torneo, sobre todo porque se trató de un duelo de los llamados de seis puntos.

"Era rival de grupo y por ello era importante sumar, ahora debemos pensar en que el ganar nos da cierta tranquilidad para el compromiso del próximo fin de semana, vamos por buen camino, un equipo se arma siempre de atrás para adelante y vamos por buen camino", dijo.

Entrevistado tras el triunfo por la mínima diferencia en Ciudad Universitaria, el "Pollo" resaltó que Morelia presionó desde el comienzo del partido y gracias a ello obtuvieron el gol del triunfo, ya que el resto del trámite fue estar bien parados atrás.

"Desde el principio salimos a apretar, cayó el gol y después estuvimos ordenados para que Pumas dejara espacios", señaló.

El jugador purépecha consideró que la expulsión de su compañero, Marvin Cabrera, por una entrada por detrás sobre el puma Fernando Morales, fue rigorista, ya que estaba la pelota de por medio, pero dijo que acatan la decisión de los silbantes.

"Para mi juicio sí fue rigorista porque está el balón de por medio, fue una jugada a destiempo pero ya sabemos cómo es el criterio de los árbitros en el futbol mexicano, esperemos que nos sirva para estar al pendiente de eso", concluyó.

Con esta victoria, Morelia llegó a siete puntos y se colocó como sublider del Grupo 2, donde también están los Pumas.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×