América 1 - 3 Pachuca

EL DÍA ';D'; EL ';PELADO';
 EL DÍA 'D' EL 'PELADO'  (Foto: Notimex)

EL DÍA ';D'; EL ';PELADO';

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 8 de Febrero de 2009, a las 16:00 horas

  • Pachuca con todo por su cuarto partido sin perder

- Alineaciones probables y árbitros

Ramón Díaz se puso de plazo cuatro partidos para sacar al América adelante y hacer que volara sin problemas surcando los cielos. Pachuca es su límite para que las Águilas demuestren su nueva cara y terminen de convencer a la Directiva de Coapa, así como a su dueño.

Sin embargo, los Tuzos se han convertido en uno de los peores sinodales para los americanistas, pues las 14 visitas que Pachuca le hizo al América en el Estadio Azteca, los de Coapa sólo pudieron vencerlos en cuatro ocasiones; como si el Coloso de Santa Úrsula cobijara siempre a los de Hidalgo.

Además, los últimos 10 partidos del América en casa, Díaz sólo ha podido hacer que el equipo gane en tres ocasiones.

AMÉRICA

América sin terminar de convencer con su futbol, llega a la segundo partido en casa. La afición se volcó en su presentación, unos 70 mil aficionados decidieron no perderse el primer vuelo del equipo, pero las Águilas no pudieron frente al actual Campeón, Toluca, y sólo lograron empatar el partido.

Contra Pachuca la idea es muy clara, el equipo no puede seguir regalando puntos en casa porque de ellos depende, al final del camino, la calificación a la Liguilla. Los números están en su contra, Pachuca es un duro rival en el Azteca, con facilidad les roba el empate o la victoria; y Christian Giménez, un viejo conocido de las Águilas estará de vuelta para intentarles hacer gol como es su mágica costumbre.

América sin seleccionados, Guillermo Ochoa, Pável Pardo y Juan Valenzuela, intentará con un equipo renovado terminar de convencer a su afición y así salvarle el puesto a su técnico, Ramón Díaz; pues de caer ante Pachuca, el argentino podría pender de un hilo.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Ninguno LESIONADOS DE AMÉRICA Ninguno AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE AMÉRICA Guillermo OchoaPável PardoJuan Carlos Valenzuela  PACHUCA

Los Tuzos caminan con paso perfecto en el Clausura 2009, en tres partido no han podido vencerlos y ante América buscan seguir por el mismo sendero.

Instalados en la cima de la Tabla General, con siete puntos, el equipo de Enrique Meza regresó a las andadas, a ser un cuadro seguro, compacto, que se mueve en bloque y que ataca con 11 y defiende con 11; un grupo bien entregado.

Los hidalguenses tienen un equipo amplio que no le teme en ningún momento a los contratiempos; por ello aunque su camino sinuoso comenzó, teniendo semanas dobles por sus compromisos en Copa Santander Libertadores, el cansancio no es un atenuante que les termine por pesar.

Contra América los de Pachuca están acostumbrados a no intimidarse y dar buenos juegos, además tendrán todo a su favor, pues su única baja será Leobardo López quien se encuentra con la Selección.

Pachuca tiene todo para darle la estocada al trabajo de Ramón Díaz, pues una derrota dolorosa y apabullante podría terminar con el camino del argetino con los de Coapa.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Ninguno AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE PACHUCA Leobardo López

EL PARTIDO

El juego estará lleno de morbo e intriga. Ramón Díaz, técnico del América, se puso de plazo cuatro partidos para hacer volar al equipo, de no lograrlo estaría haciéndose a un lado sin entregar cuentas favorables.

Su misión es complicada, el equipo americanista no ha terminado de convencer y arrastra ya una derrota frente a Morelia, por lo que acumular dos caídas podría significar su salida.

Los Tuzos con un equipo sólido y amplio que no sufrirá los estragos del cansancio, no se detendrá por nada para seguir con su paso invicto en el Clausura 2009; además, la cancha del Azteca se le termina por brindar siempre. El duelo será rudo y difícil.

- Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×