Indios 0 - 0 Santos

INDIOS RECIBIRÁ A UN SANTOS URGIDO DE TRIUNFO
INDIOS RECIBIRÁ A UN SANTOS URGIDO DE TRIUNFO
 INDIOS RECIBIRÁ A UN SANTOS URGIDO DE TRIUNFO

INDIOS RECIBIRÁ A UN SANTOS URGIDO DE TRIUNFO

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Benito Juárez, domingo 9 de Febrero a las 12:00 horas

  • Los fronterizos marchan invictos en el torneo
  • Santos todavía no conoce el triunfo

- Alineaciones probables y árbitros

En su camino hacia la salvación o hacia el infierno, Indios de Ciudad Juárez recibirá a Santos Laguna, este último todavía no gana en el torneo e irá a la frontera con la urgencia de obtener la victoria y con  las bajas del portero Oswaldo Sánchez, más la de Matía Vuoso que están con la Selección.

Además el encuentro será de los llamados de seis puntos, ya que ambos conjuntos están en el Grupo 1, los fronterizos con cinco unidades y los laguneros con un punto nada más.

En el historial entre estos equipos, que se remonta sólo al torneo pasado, Santos doblegó 3-0 a Indios en el Estadio Corona.

INDIOS

El conjunto fronterizo, dirigido por Héctor Hugo Eugui, marcha bien en el torneo y sobre todo va sumando puntos fundamentales en su camino hacia la permanencia, ya que cuando han transcurrido tres jornadas se mantiene invicto con cinco unidades sumadas.

Un equipo modesto, sin nombres, pero que en cada partido busca la conjunción y la armonía dentro del campo ha logrado imprimir intensidad en cada partido y prueba de ello es que ha sabido apretar a la hora buena para obtener o incluso rescatar los marcadores.

Sobre todo en casa, los Indios han declarado a lo largo del torneo, que no pueden dejar escapar puntos, por lo que este domingo al mediodía harán hasta lo imposible por derrotar a Santos Laguna y hacer valer la condición de local en la frontera.

Un equipo equilibrado es el que busca Eugui con sus Indios, que juegue sencillo al futbol, que no se precipite, ni descuide de más, con jugadores experimentados en todas las líneas, y esto es algo que ya  lo ha comprobado más de uno de los que han sucumbido en la frontera.

SUSPENDIDOS DE INDIOS Daniel Campos LESIONADOS DE INDIOS Edwin Hernández Juan Carlos Franco AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE INDIOS Ninguna

SANTOS

A pesar de los hombres de calidad con los que todavía cuenta, el equipo lagunero no ha podido encontrarse bien en el campo en este inicio de torneo donde sólo ha rescatado un punto de 9 posibles.

Por ello, es de vital importancia para tranquilidad y confianza del equipo que los dirigidos por Daniel Guzmán obtengan su primer triunfo cuanto antes, pero este domingo no tendrán un día de campo en su visita a Ciudad Juárez.

Este mismo grupo en su mayoría sabe lo que es pelear un descenso, por lo que de antemano sabrán que Indios jugará con el cuchillo entre los dientes y que en cada jugada dejarán la vida para hacer de la frontera una aduana infranqueable.

Santos debe recuperar totalmente a Daniel Ludueña, quien poco a poco ha ido acrecentando su nivel tras la lesión que lo marginó de buena parte del torneo pasado, además deberá acoplar mejor a su estilo de juego a Carlos Darwin Quintero, y en general volver a mostrar gran conjunción.

Los de Torreón tendrán la baja por lesión en el hombro del recién reaparecido Christian Benítez, ya que en el duelo ante Puebla salió lastimado y se estima que esté fuera del campo por alrededor de 10 días, además tampoco contará con Oswaldo Sánchez y Matías Vuoso, seleccionados nacionales.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Christian Benítez AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE SANTOS Oswaldo Sánchez Matías Vuoso

EL PARTIDO

Será un duelo donde Indios tomará la iniciativa por estar en casa y por la necesidad de sumar en pos de la salvación, así que Santos Laguna podrá plantarse bien en el campo y apostar a la velocidad de su gente al atacar, sin olvidar que también tienen el imperativo de conseguir su primer triunfo del torneo. Será un partido de gran intensidad y lucha en el mediocampo.

- Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Cortesía Prensa Santos][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×