Héctor Reynoso se fue en silencio del Jalisco

Al minuto 64 se dio el punto de quiebre entre Chivas y Necaxa. Resulta que Héctor Reynoso, un defensor de todas la confianza del entrenador, no supo qué hacer con el esférico y dejó que botara....
 Al minuto 64 se dio el punto de quiebre entre Chivas y Necaxa. Resulta que Héctor Reynoso, un defensor de todas la confianza del entrenador, no supo qué hacer con el esférico y dejó que botara. Esos instantes de dudas las aprovechó Alfredo Moreno y metió  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 7 de Febrero de 2009

  • No quiso dar su punto de vista sobre este duelo 

Al minuto 64 se dio el punto de quiebre entre Chivas y Necaxa. Resulta que Héctor Reynoso, un defensor de todas la confianza del entrenador, no supo qué hacer con el esférico y dejó que botara. Esos instantes de dudas las aprovechó Alfredo Moreno y metió el gol que por poco le cuesta el invicto a Chivas. Desde ese instante y hasta que el silbante Chacón finalizó el juego, los cerca de 35 mil personas abuchearon con saña al defensor rojiblanco.

Cada que el balón pasaba por sus piernas, llegaban las recriminaciones y los silbidos, al final, en lugar de salir por la puerta que da al vestidor, Reynoso se fue por otro lado y evitó a la prensa.

Cerca de 30 minutos se quedaron esperando los representantes de los medios de comunicación, pero el defensa jamás salió.

Al parecer no quiso dar su punto de vista sobre este duelo y sobre lo que opina de las recriminaciones de los presentes; este domingo las Chivas entrenarán con miras al debut en la Copa Santander Libertadores, en esta práctica se verá si Reynoso habla de lo que fue su actuación contra los Rayos y de la calificación que le puso la afición.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×