A La Máquina no le resulta sacar el acelerador, indicó Alejandro Vela

La Máquina de Cruz Azul todavía sigue batallando para descifrar partidos y para detectar la estrategia que debe de usar según el comportamiento del rival durante los 90 minutos de encuentro.
 La Máquina de Cruz Azul todavía sigue batallando para descifrar partidos y para detectar la estrategia que debe de usar según el comportamiento del rival durante los 90 minutos de encuentro.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Febrero de 2009

  • Cruz Azul enfrentará a los Rayados de Monterrey el sábado

La Máquina de Cruz Azul todavía sigue batallando para descifrar partidos y para detectar la estrategia que debe de usar según el comportamiento del rival durante los 90 minutos de encuentro.El sábado los celestes fueron peligrosos por 20 minutos lapso en el cual se pusieron arriba en el marcador, sin embargo, decidieron bajar el ritmo y permitieron que los Tigres despertaran para empatar el encuentro. Dicha estrategia, señaló Alejandro Vela, fue un error que en el futuro, intentarán no cometer."Hemos tenido dos partidos irregulares, una vez más empezamos con un buen ritmo y luego vino el bajón de ritmo y nos metimos de nuevo en el juego de Tigres que empezaron a tener la pelota y en el segundo tiempo nos pasó lo mismo, nos metieron atrás y depués del empate no pudimos hacer nada más."Al tener el gol de ventaja bajamos el ritmo, no es un exceso de confianza, quisimos cuidar más la pelota y caímos en el juego de Tigres. Hay que corregir rápido los errores, nos dimos cuenta que no nos resulta bajar el ritmo de los encuentros, se nos complica jugar asi. Tendremos que tener cuidado ya que los rivales de grupo se pueden despegar y la clasificación también se complicaría al final", indicó.El mediocampista cementero aceptó que los delanteros también han caído en errores de definición debido a que no están bien colocados para el último toque o a que la ansiedad por anotar les complica el remate, sin embargo, también aceptó que los encargados de ponerles balones tampoco están haciendo su trabajo."Los delanteros están demostrando ganas de querer marcar los goles pero creo que por ahí se están saliendo de la zona en la cual pueden definir. Creo que se están mostrando un poco ansiosos y al momento de definir lo hacen de forma errónea, pero ésto es colectivo, si nosotros no generamos futbol, si no generamos llegada será difícil que puedan concretarlos", finalizó.[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×