Buen ánimo entre La Volpe y sus pupilos

Al finalizar el entrenamiento regenerativo de los rojinegros del Atlas, el entrenador de este equipo, Ricardo Antonio La Volpe se puso a charlar con sus alumnos, por casi una hora.
Al finalizar el entrenamiento regenerativo de los rojinegros del Atlas, el entrenador de este equipo, Ricardo Antonio La Volpe se puso a charlar con sus alumnos, por casi una hora.
 Al finalizar el entrenamiento regenerativo de los rojinegros del Atlas, el entrenador de este equipo, Ricardo Antonio La Volpe se puso a charlar con sus alumnos, por casi una hora.  (Foto: Juan Téllez, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Febrero de 2009

  • Marioni y el resto de los jugadores estaban a las carcajadas de los apuntes del técnico argentino

Al finalizar el entrenamiento regenerativo de los rojinegros del Atlas, el entrenador de este equipo, Ricardo Antonio La Volpe se puso a charlar con sus alumnos, por casi una hora.Estuvieron afuera del vestidor y empezó la charla con Jorge Hernández, Eduardo Rergis, Alfredo Sánchez, Jorge Torres Nilo, Ricardo Jiménez, y al cabo de unos minutos se integraron Bruno Marioni, Gonzalo Vargas y Lucas Emmanuel Ayala.Era una plática muy cordial, donde las risas no hicieron falta y siempre en tono ameno, es más Marioni y el resto de los jugadores estaban a las carcajadas de los apuntes del técnico argentino.La plática terminó y después La Volpe pasó a su vestidor, ésta es una clara muestra de que el vestidor y la relación entre jugadores y Cuerpo Técnico está en orden, sólo esperar a que toda la buena onda la transfieran a la cancha donde hace falta esa comunión que el equipo tiene afuera de ella.[mt][foto: J. Téllez/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×