Chivas en la cima de la Superliga Femenil

Las Chivas del Guadalajara bajo el mando de José Luis Zavala, concretó la segunda goleada del Torneo Clausura 2009, segunda Edición en la Superliga del futbol femenil.
 Las Chivas del Guadalajara bajo el mando de José Luis Zavala, concretó la segunda goleada del Torneo Clausura 2009, segunda Edición en la Superliga del futbol femenil.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Febrero de 2009

  • Laguna goleó a Cruz Azul

Las Chivas del Guadalajara bajo el mando de José Luis Zavala, concretó la segunda goleada del Torneo Clausura 2009, segunda Edición en la Superliga del futbol femenil.

Las tapatías visitaron al equipo de Querétaro y como presente, las derrotaron con un marcador 2-7, gracias a la actuación de su delantera Alejandra Miranda, quien anotó cuatro goles, Marcela Valera le hizo segunda con dos tantos y Anael Guzmán cerró la goleada con el último tanto.

Con esta victoria, Chivas está en el primer lugar del Grupo 2 con nueve puntos y 18 goles a favor, además de que son las líderes de la competencia femenil.

Para la fecha cuatro del Torneo Clausura de la Super Liga, Chivas Femenil volverá a San Rafael para recibir la visita del equipo de Puerto Vallarta, este sábado 14 de febrero a partir de las 16:00 horas.

En otros resultados de la jornada sabatina, Puerto Vallarta con dos goles de Sulim Quinares, derrotó 2-0 a la Piedad.

El conjunto de Solas sigue en el fondo del Grupo 2 tras acumular su tercera derrota de forma consecutiva, esta vez el marcador terminó 1-7 para Dragonas Oriente, que marcha como segundo del Grupo 1 con seis unidades.

Para los partidos del domingo, Caudillas venció 3-2 a los Pumas de la UNAM en un encuentro que se definió al minuto 84 con un gol de Wendy Ruiz.

Con anotaciones de Catalina Magaña, Jessica Benitez, Sara Martínez y Corina Manríquez, Tecos UAG derrotó 4-0 a U de Colima, conjunto que acumuló su segunda derrota en lo que va del torneo.

Atléticas Potosinas vencieron 3-2 a Oro Jalisco en el Estadio de la Universidad Politécnica en San Luis Potosí.

Pachuca perdió 1-3 ante el equipo de Tultitlán Necaxa, el conjunto tuzo permanece en el quinto lugar del sector 1 con seis unidades, mientras que el equipo hidrorayo en el mismo sector, se encuentra en el tercer escalón con siete.

San Luis cayó 0-2 ante América en el Estadio Morelos, Ecatepec Estado. Méx. Los goles del encuentro fueron de Cristina González Varela en los minutos 10 y 50.

Cruz Azul en casa fue goleado por Laguna, el marcador terminó 0-4 tras las anotaciones de Daniela García, Alicia Salamanca y Fabiola Santamaría.

Andrea';s Soccer venció 2-1 a Celestes AS, Tepatitlán también en casa, perdió 0-3 ante las monarcas de la competencia, Morelia que marchan terceras del Grupo 1.

Por último, el equipo de la U de G derrotó en casa 5-0 a D. Sayula, conjunto que acumula también su segunda derrota en el torneo.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×