De Luisa aseguró que el 'Pelado' Díaz seguirá por el momento

Aunque por la mañana de este lunes el Director Deportivo de América, Jaime Ordiales, dejó abierta la posibilidad de cese de Ramón Ángel Díaz al frente del timón las Águilas tras el paso del...
 Aunque por la mañana de este lunes el Director Deportivo de América, Jaime Ordiales, dejó abierta la posibilidad de cese de Ramón Ángel Díaz al frente del timón las Águilas tras el paso del equipo, por la noche, tras otra reunión de la Directiva, el  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Febrero de 2009

  • "Hasta el momento no hay ningún cambio"Se especuló que podría llegar José Luis Trejo o Juan Antonio Luna

Aunque por la mañana de este lunes el Director Deportivo de América, Jaime Ordiales, dejó abierta la posibilidad de cese de Ramón Ángel Díaz al frente del timón las Águilas tras el paso del equipo, por la noche, tras otra reunión de la Directiva, el Vicepresidente azulcrema, dijo que por el momento descartan un cambio en la dirección técnica.

"No hay nada, estamos en una reunión pero lo que sí les puedo confirmar es que no hay absulutamente nada", dijo vía telefónica.

-¿"No hay nada" significa que el entrenador sigue? "Sí, no hay ningún cambio, hasta el momento no hay ningún cambio", aseguró.

Ramón Ángel Díaz suma en las primeras cuatro fechas del Torneo Clausura 2009 cuatro de 12 puntos posibles, con dos derrotas consecutivas.

Durante la tarde se especuló sobre la salida del "Pelado" y se barajaron nombres como José Luis Trejo o Juan Antonio Luna para suplirlo en el banquillo americanista.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×