Para Joel Sánchez, Tecos no está presionado

Para el experimentado defensor de los Tecos, Joel Sánchez, el incidente que tuvieron sus compañeros en el entrenamiento de este día, no es reflejo del momento complicado que están viviendo en el...
 Para el experimentado defensor de los Tecos, Joel Sánchez, el incidente que tuvieron sus compañeros en el entrenamiento de este día, no es reflejo del momento complicado que están viviendo en el torneo, por lo que le restó importancia.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 9 de Febrero de 2009

  • "No es nada, porque lo he visto muchas veces"

Para el experimentado defensor de los Tecos, Joel Sánchez, el incidente que tuvieron sus compañeros en el entrenamiento de este día, no es reflejo del momento complicado que están viviendo en el torneo, por lo que le restó importancia.

"No hay problemas, así que no hay que empezar con que el equipo está presionado. El equipo lo está por los resultados, pero no por eso vamos a agarrarnos a golpes. Si fuéramos de superlíderes, igual puede pasar", aseguró.

Y confió en que pronto quedará en el olvido, ya que son cosas muy normales. "Esto es algo normal. Arranca de una jugada intrascendente y termina así. Pero ya entrando en el vestidor, estamos con bromas y mañana arrancamos el día como si nada, porque realmente no es nada de consecuencias", agregó.

El propio Joel fue uno de los que se encargaron de poner en orden las cosas, ya que ha visto muchas escenas como la de esta tarde."No es nada, porque lo he visto muchas veces. No nos asusta, por ahí nos puede tocar en cualquier momento a cualquiera, así que nos es nada de lo que pueda comentar algo importante", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×