Si México tiene a un Rafa silencioso, EU tiene a Donovan

Así como México tiene en su Selección de futbol a Rafael Márquez, quien ha decidido no hablar con los medios de comunicación, el representativo de Estados Unidos tiene a Landon Donovan, jugador...
 Así como México tiene en su Selección de futbol a Rafael Márquez, quien ha decidido no hablar con los medios de comunicación, el representativo de Estados Unidos tiene a Landon Donovan, jugador que arribó este lunes a esta ciudad pero sin dar declaracione  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Columbus, Ohio, 9 de Febrero de 2009

  • El atacante estadounidense arribó a esta ciudad sin dar declaraciones

Así como México tiene en su Selección de futbol a Rafael Márquez, quien ha decidido no hablar con los medios de comunicación, el representativo de Estados Unidos tiene a Landon Donovan, jugador que arribó este lunes a esta ciudad pero sin dar declaraciones.

La diferencia entre ambos jugadores es que el atacante estadounidense al menos mostró una sonrisa cuando advirtió que no hablaría sino hasta que concluya el entrenamiento de este martes en el Columbus Crew Stadium.

Sin embargo, las similitudes fueron de llamar la atención entre ambos silenciosos. Los dos llegaron con un look significativamente fashion. Con pantalones de mezclilla desgastados, cómodos tenis, elegantes y costosos abrigos y gorros para evitar el frío de esta ciudad.

Donovan fue parte de la intensa actividad que vivió este lunes el aeropuerto de Columbus, toda vez que arribó el atacante del Villarreal de España, Guillermo Franco, más tarde llegó el también ofensivo estadounidense del Bayern Munich y por la noche se espera que haga lo propio Carlos Salcido, defensa del PSV.

[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×