Carlos María Morales visitó a los Zorros

Como un buen uruguayo no podía faltar su matera y el termo. No lo suelta ni para abrazar a los viejos conocidos, que en este club tiene muchos.
Como un buen uruguayo no podía faltar su matera y el termo. No lo suelta ni para abrazar a los viejos conocidos, que en este club tiene muchos.
 Como un buen uruguayo no podía faltar su matera y el termo. No lo suelta ni para abrazar a los viejos conocidos, que en este club tiene muchos.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Febrero de 2009

  • "Me encantaría dirigir aquí"

Como un buen uruguayo no podía faltar su matera y el termo. No lo suelta ni para abrazar a los viejos conocidos, que en este club tiene muchos.Carlos María Morales, el delantero sudamericano, que hasta hace unos años militó en el Atlas, volvió a la ciudad para saludar y recordar viejan andanzas.Ahora ya retirado de la canchas, (su último equipo fue el Defensor, de Uruguay) estuvo en Colomos y platicó con La Volpe, con los jugadores, utileros y dice que estará en la ciudad un par de días, para después pasar a Toluca, donde también jugó y dejó cientos de seguidores.Uno de los principales intereses que tiene el "Tanque" es ser entrenador, pero señaló que no es menester que su primer trabajo sea en México."Yo pienso dirigir, uno tiene que esperar la oportunidad y que alguien se anime a dártela. A México lo conozco bien y todo, me encantaría dirigir aquí, pero tampoco tengo que pensar que se va a dar aquí primero".Ahora que entró a esta nueva faceta, el delantero uruguayo mencionó que charlar con La Volpe siempre es atractivo, pues es un personaje que sabe mucho de futbol."Yo siempre digo que hablar con gente que tiene muchos años en esto y tiene demasiada capacidad, para uno es muy importante. Siempre digo que todos los días se aprende y si hablas con gente, en este caso como con Ricardo, todos los consejos son bienvenidos, para tener todas las armas el día que te toque", finalizó.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×