Landín aceptó que los delanteros se están quedado cortos en anotaciones

Pablo Zeballos sigue en blanco, Luis Ángel Landín solo lleva uno, pocos goles para la delantera celeste que ha dejado dicho trabajo en los mediocampistas, tal es el caso de Christian Riveros,...
 Pablo Zeballos sigue en blanco, Luis Ángel Landín solo lleva uno, pocos goles para la delantera celeste que ha dejado dicho trabajo en los mediocampistas, tal es el caso de Christian Riveros, quien anotó el último de los cementeros el sábado pasado ante l  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Febrero de 2009

  • "A Cruz Azul siempre se le exigirá, siempre tendrá la mirada sobre él"

Pablo Zeballos sigue en blanco, Luis Ángel Landín solo lleva uno, pocos goles para la delantera celeste que ha dejado dicho trabajo en los mediocampistas, tal es el caso de Christian Riveros, quien anotó el último de los cementeros el sábado pasado ante los Tigres de la UANL.

Landín aceptó que los atacantes se están quedando cortos en la aportación en el marcador, sin embargo, dijo que la solución podría estar en la tranquilidad y en la inteligencia que La Máquina tenga en los próximos encuentros del Clausura 2009.

"Lo importante siempre es ganar, obviamente para un delantero lo fundamental es hacer goles pero lo importante es que estamos en un buen parámetro, ocho goles en cuatro jornadas son buenas cifras y todavía podemos rectificar las cosas, no hay que desesperarnos, sabemos que de seis puntos sólo sacamos uno pero hay que estar tranquilos", compartió.

El encuentro del sábado ante los Rayados de Monterrey será uno de los encuentros más difíciles que tendrá Cruz Azul ya que los regios están tomando ritmo. Landín espera que a La Máquina le alcance el tiempo para incorporar al trabajo a los seleccionados paraguayos Christian Riveros y Pablo Bonet, quienes jugarán mañana un encuentro amistoso con Paraguay ante Perú.

Además del regreso de César Villaluz, Julio César Domínguez y Fausto Pinto.

"Sabemos que éstas inconsistencias no son para dejarlas pasar, pero estamos a tiempo, vamos empezando y se pueden corregir las cosas. El sábado en Monterrey tendremos un partido difícil, viene jugando bien, le ganó a Tecos con dinamismo. Nosotros tenemos que entrar con inteligencia y orden para estar compactos y aprovechar las oportunidades que se presenten".

"A Cruz Azul siempre se le exigirá, siempre tendrá la mirada sobre él. Nosotros partido a partido tenemos que dar lo mejor para que el equipo no caiga", finalizó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×