Noriega aseguró que el Puebla está fuerte mentalmente

No se han caído. A pesar de no haber podido sumar los puntos suficientes para acercarse a sus rivales directos en la lucha por no descender, los jugadores del Puebla trabajan cada día con la idea...
 No se han caído. A pesar de no haber podido sumar los puntos suficientes para acercarse a sus rivales directos en la lucha por no descender, los jugadores del Puebla trabajan cada día con la idea de que si juegan lo suficientemente bien, ni los  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Puebla, 10 de Febrero de 2009

  • "Agradecemos el apoyo de nuestra afición"

No se han caído. A pesar de no haber podido sumar los puntos suficientes para acercarse a sus rivales directos en la lucha por no descender, los jugadores del Puebla trabajan cada día con la idea de que si juegan lo suficientemente bien, ni los errores arbitrales evitarán los buenos resultados, aseguró el Capitán del equipo, Luis Noriega.

"Estamos fuertes, lo hablamos, que hay que aprender de los errores, al arbitraje del domingo hay que darle la vuelta y concentrarnos en que el próximo sábado tenemos la oportunidad de sumar y ponernos cerca de Necaxa otra vez".

Acerca de su rival Monarcas, que a pesar de sólo haber anotado dos goles en el torneo, ha sumado siete puntos, Noriega aseguró que están conscientes de la dificultad de la plaza, pero buscarán hacer un partido inteligente como contra Santos.

"Morelia es un equipo complicado, tiene grandes individualidades, están en casa, pero nosotros con nuestra urgencia de sacar puntos, siendo inteligentes, tenemos la oportunidad de ganar y sacar tres de allá".

"Creo que no tenemos que desesperarnos, ni volvernos locos, hay que trabajar los partidos, sabemos que tenemos todo en contra pero si el equipo funciona mejor y hacemos bien las cosas dentro de la cancha ni con los errores de los árbitros nos van a ganar".

Finalmente Noriega agradeció el apoyo de la afición en los dos partidos que el equipo ha disputado como local, en los que el Cuauhtémoc casi se llenó.

"Queremos agradecer su apoyo, estos dos partidos han demostrado que quieren que nos quedemos y tenemos que decirles que confíen en nosotros, que el equipo va a dar todo dentro de la cancha para salvarnos".

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×