Leonel Olmedo espera iniciar con un buen resultado ante San Lorenzo

El sueño libertador de San Luis está por comenzar, el equipo dirigido por Américo Scatolaro llega al primer encuentro de su historia dentro de la Copa Santander Libertadores con el ánimo muy...
 El sueño libertador de San Luis está por comenzar, el equipo dirigido por Américo Scatolaro llega al primer encuentro de su historia dentro de la Copa Santander Libertadores con el ánimo muy elevado y esperando hacer las cosas bien.

Guillermo Vera-Apolo Valdés | MEDIOTIEMPOBuenos Aires, Argentina. 10 de Febrero de 2009

  • Las lluvias podrían afectar al partido

El sueño libertador de San Luis está por comenzar, el equipo dirigido por Américo Scatolaro llega al primer encuentro de su historia dentro de la Copa Santander Libertadores con el ánimo muy elevado y esperando hacer las cosas bien.

Mientras que en México los frentes fríos han hecho que en lugares del norte del país llegue hasta a nevar, en Argentina las lluvias son intensas, por tal razón el  clima puede ser un factor importante cuando los Gladiadores enfrenten a los Cuervos del San Lorenzo, pese al agua que está cayendo en grandes cantidades en Buenos Aires los jugadores mexicanos se muestran optimistas, como aseguró Lenel Olmedo, "yo creo que las cosas van a salir y esperemos que el clima ayude", dijo el defensa.

San Lorenzo comenzó con el pie derecho el campeonato argentino al vencer por marcador de 3-1 a Tigre, por lo cual los de Boedo llegarán motivados al jugar en casa, además que son considerados un club importante dentro de Argentina, lo cual reconoció Olmedo, "sabemos que le ganó a Tigre, pero venimos con la mentalidad de sacar un triunfo que va a ser difícil, un equipo importante como es San Lorenzo".

Pero los auriazules también llegan emocionados y motivados al participar en su primera Libertadores y haber vencido al Atlas en el primer partido que los Zorros tuvieron en el banco a Ricardo La Volpe ya como entrenador, "salimos motivados y es lo importante de venir ahora con una victoria acá y la motivación va a ser importante para sacar una victoria ante San lorenzo", concluyó el originario de la Ciudad de México.

San Luis reconoció este martes el Estadio Pedro Bidegain, mejor conocido como el Nuevo Gasometro, pese a que no les tocó pasar muchos problemas con la lluvia, las induaciones en las calles aledañas les dificultaron llegar a la casa del Ciclón.

El equipo mexicano jugará este miércoles a las 16:40 horas (hora de México) en Buenos Aires en el inicio de su participación en Libertadores.

[mt][foto: G. Vera/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×