Pide Gerardo Lugo no ser dramáticos

Para Gerardo Lugo resulta difícil que Cruz Azul gane todos los partidos con buen futbol, anotando muchos goles y que además, luzcan los 11 jugadores que se encuentren en el terreno de juego, ya...
 Para Gerardo Lugo resulta difícil que Cruz Azul gane todos los partidos con buen futbol, anotando muchos goles y que además, luzcan los 11 jugadores que se encuentren en el terreno de juego, ya que consideró el celeste, cada fecha se disputa con base a la  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Febrero de 2009

  • Desconoce si llegará alguien para cubrir a Carrusca

Para Gerardo Lugo resulta difícil que Cruz Azul gane todos los partidos con buen futbol, anotando muchos goles y que además, luzcan los 11 jugadores que se encuentren en el terreno de juego, ya que consideró el celeste, cada fecha se disputa con base a las características del rival.

Lugo, quien es el mejor goleador celeste con tres tantos, pidió que no se maximice la actuación del equipo en los últimos encuentros del Clausura 2009 ante Tecos y Tigres en los que Cruz Azul no jugó de lo mejor, sin embargo, tampoco está en el fondo de la competencia o en crisis como otros conjuntos.

"No hay que hacer una tormenta en un vaso de agua, vamos en la cuarta fecha, hay que hacer un buen trabajo para jugar contra Monterrey el fin de semana".

"Como equipo grande les gustaría que se ganaran todos los partidos, que goleara y que estuvieran 11 figuras en el campo, pero bueno, somos gente que queremos trabajar, que nos esforzamos y que con base al trabajo y al acoplamiento encontraremos los resultados, sólo pido paciencia para que el equipo comience a funcionar", indicó el jugador en conferencia de prensa celebrada en el Centro de Alto Rendimiento.

Una vez más Lugo señaló que a La Máquina se le critica siempre, consecuencia de la variedad de opiniones que la afición o los medios de comuniación expresan según el resultado conseguido el fin de semana.

El cementero señaló que el equipo está acostumbrado a dicha situación de la cual sólo pueden salir con buenos resultados y mejores actuaciones.

"La gente es muy cambiante, hay veces en que ganas y eres el mejor equipo y cuando no se te dan las cosas eres el peor. Nosotros sabemos cuando hacemos o no bien las cosas y sabemos que hay que trabajar para estar de la mejor forma, pero nosotros estamos acostumbrados. Tenemos dos torneos llegando a la Final y aún así el equipo siempre ha sido criticado, nunca hemos sido favoritos e incluso nos han dado por muertos desde el arranque", señaló.

Respecto a la inminente baja por lesión de Marcelo Carrusca, Lugo lamentó que su compañero atreviese por una situación difícil y negó que hasta el momento se haya anunciado la llegada de un nuevo jugador a pesar de que ya existe el rumor de la llegada del también argentino Rubens Sambueza.

"Nos afecta su salida ya que él (Carrusca) es un gran compañero y un gran jugador, ahora el equipo tiene que seguir luchando. Por ahí escuché que traerían a alguien, la verdad no sé, si traen o no traen es cosa de la Directiva".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×