Caras largas y lamentos en Tlaquepaque

Caras largas y lamentos se vieron en los aficionados que se dieron cita en el Parían del centro de Tlaquepaque luego de la derrota de la Selección Mexicana ante los Estados Unidos por dos goles a...
 Caras largas y lamentos se vieron en los aficionados que se dieron cita en el Parían del centro de Tlaquepaque luego de la derrota de la Selección Mexicana ante los Estados Unidos por dos goles a cero. Toda esa emoción y confianza en poder vencer al equip  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlaquepaque, Jalisco. 11 de Febrero de 2009

  • Los comentarios reflejaban la frustración

Caras largas y lamentos se vieron en los aficionados que se dieron cita en el Parían del centro de Tlaquepaque luego de la derrota de la Selección Mexicana ante los Estados Unidos por dos goles a cero. Toda esa emoción y confianza en poder vencer al equipo de la barra y las estrellas previo al encuentro, se apagó, dejando solamente mentadas y comentarios pidiendo que el técnico Sven-Göran Eriksson salga del banquillo tricolor.Y es que en un inicio, las llegadas del equipo mexicano hicieron que la ilusión de poder romper el maleficio de no vencer a los estadounidenses en su territorio, creciera poco a poco; por lo que los gritos y apoyo se dejaron escuchar por todo el centro de Tlaquepaque.Al momento en que cayó el primer gol en contra, los lamentos se dejaron escuchar: -"¡Ya valió madres!", "No puede ser", "Cuando mejor jugábamos"-, fueron algunos de los comentarios que se oyeron.

Conforme avanzaba la segunda mitad, esa euforia se fue apagando, llegando poco a poco la resignación de que los norteamericanos son mejores que nosotros, en un deporte al que se le quiere como nuestro.

Llegando la segunda anotación, fue como balde de agua fría para todos, por lo que de inmediato se pidió la cabeza del técnico sueco: -"¡Siempre se hacen las mismas pendejadas!", "Que ya saquen a ese técnico y que pongan a Aguirre (Javier)", "¿Y así queremos ir al Mundial?"- entre muchos otros comentarios se escucharon entre las personas que poco a poco desalojaban el tradicional Parián.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×