Enrique Palos podría repetir con Tigres ante San Luis

La actuación que brindó Enrique Palos ante el Cruz Azul despertó elogios de los críticos a nivel nacional, y ese nivel le valdría para repetir como guardián del marco felino el próximo sábado ante...
 La actuación que brindó Enrique Palos ante el Cruz Azul despertó elogios de los críticos a nivel nacional, y ese nivel le valdría para repetir como guardián del marco felino el próximo sábado ante el San Luis.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, N.L., a 11 de Febrero del 2009

  • El “"Conejo" está bien

La actuación que brindó Enrique Palos ante el Cruz Azul despertó elogios de los críticos a nivel nacional, y ese nivel le valdría para repetir como guardián del marco felino el próximo sábado ante el San Luis.

El joven arquero fue contemplado como titular en el ejercicio que realizó el equipo este miércoles, y al final manifestó su deseo de seguirse mostrando en Primera División, aunque sabiendo de la jerarquía del titular Óscar Pérez.

El "Conejo" ha recibido el alta médica, pero la confianza estará del lado del canterano, que toma con calma el buen partido que brindó en la capital.

"Me siento confiado en mi trabajo, el trabajo es lo que te saca a flote día a día, juegas tu prestigio, tu forma de jugar, vas viendo tu evolución, y siento que he hecho las cosas bien", declaró en entrevista.

"No he logrado nada de lo que quiero conseguir, y me tengo que esforzar todos los días, pero esperando ser útil al equipo".

-¿Qué te dice la confianza de seguirte viendo titular?- "Tengo la confianza de mis compañeros, de Manolo, pero el portero titular es Óscar, yo lo veo así, yo estoy en su lugar ahora, voy a aprovechar esa oportunidad, pero para mí Oscar es un portero, es un ícono de los porteros mexicanos, y me falta mucho que aprender todavía de él".

"Así que espero seguir mejorando en los entrenamientos, ir agarrando experiencia, seguir trabajando, y el sábado esperar lo que diga Manolo".

Palos se negó a responder si sería justo que le respetaran su lugar, pero expresó su deseo de poder jugar en casa, escenario donde debutó hace dos años bajo las órdenes de Mario Carrillo.

"Es muy lindo la verdad, jugar con estadio lleno, y cada partido la afición lo demuestra así, es un lindo escenario, y con la mentalidad de ganar se siente más confianza de estar en tu cancha, la conoces, conoces a la afición, y te digo, sería lindo porque da más confianza a sacar el resultado".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×