¡Tuzo Round! Cárdenas contra Martínez

Todo trascurría normalmente en la práctica del Pachuca, pero de repente José María Cárdenas y Raúl Martínez comenzaron a discutir; los reclamos subieron de tono hasta que intercambiaron golpes,...
 Todo trascurría normalmente en la práctica del Pachuca, pero de repente José María Cárdenas y Raúl Martínez comenzaron a discutir; los reclamos subieron de tono hasta que intercambiaron golpes, rápidamente intervinieron sus compañeros y la riña no pasó a  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 11 de Febrero del 2009

  • Hubo golpes en el entrenamiento del Pachuca
  • El incidente no pasó a mayores

Todo trascurría normalmente en la práctica del Pachuca, pero de repente José María Cárdenas y Raúl Martínez comenzaron a discutir; los reclamos subieron de tono hasta que intercambiaron golpes, rápidamente intervinieron sus compañeros y la riña no pasó a mayores.

Al término del entrenamiento, Enrique Meza habló con ambos futbolistas, se dieron la mano pero abandonaron la cancha rápido y molestos; Raúl Martínez partió muy pronto a casa y "Chema" atendió a los medios en el estacionamiento.

Antes de abordar su auto explicó lo sucedido. "Nos reclamamos una jugada, nos hicimos de palabras, al final llegamos a los golpes, pero se tranquilizó todo a tiempo y esto no debe afectar en nada al equipo".

Al jugador del Pachuca no le interesa quién inicio la pelea, simplemente reconoció que no reaccionó de la mejor manera y quiere dejar atrás este incidente.

"Fue una calentura, son momentos en los que te enojas y pierdes la cabeza pero también son parte del futbol; me equivoqué, pero ya quedo ahí, le ofrecí disculpas a mi compañero, al Profe y asunto arreglado".

BUEN MOMENTO

Por otro lado, José María Cárdenas dijo que el liderato general no es una presión, por el contrario, "estamos muy motivados, queremos seguir en el primer lugar, mantenernos invictos, consiguiendo resultados positivos para hacer un buen colchón de puntos y llegar tranquilos a la parte final de la temporada. Hasta ahora es un buen inicio pero aún no tenemos nada".

Además, el "Chema" advirtió que Pachuca todavía no alcanza su mejor nivel. "No vamos a desaprovechar el buen momento en el que estamos, hemos mantenido una regularidad importante en varios lapsos de los juegos y vamos a mejorar".

PUMAS

Cárdenas espera un juego abierto este sábado por la necesidad que tienen de sumar de los universitarios.

"Es un rival complicado sobre todo ahora que viene de perder en su casa, es un equipo dinámico que vendrá a proponer y nosotros queremos hacernos fuertes en nuestra cancha. Vamos a buscar el juego esperando conseguir el triunfo para mantenernos en el buen camino jugando bien".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×