Ordiales comparó a Jesús Ramírez con Guardiola

El hecho de que Jesús Ramírez, nuevo timonel del América, no cuente con experiencia en Primera División no es un punto encontra para la Directiva de las Águilas, aseguró Jaime Ordiales, Director...
 El hecho de que Jesús Ramírez, nuevo timonel del América, no cuente con experiencia en Primera División no es un punto encontra para la Directiva de las Águilas, aseguró Jaime Ordiales, Director Deportivo.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Febrero de 2009

  • Dijo que el entrenador del Barcelona no había dirigido en Primera
  • Bauer reconoció que sólo es un empleado más en América

El hecho de que Jesús Ramírez, nuevo timonel del América, no cuente con experiencia en Primera División no es un punto encontra para la Directiva de las Águilas, aseguró Jaime Ordiales, Director Deportivo.

Durante la presentación del entrenador en El Nido durante la tarde de este miércoles, Ordiales dijo que tampoco Josep Guardiola, entrenador del Barcelona de España, había dirigido antes en Primera División yahora maneja al equipo que podría considerarse el mejor del mundo.

"Yo podría decir nada más hoy quién es el entrenador del Barcelona (Josep Guardiola), que a lo mejor es el mejor equipo del mundo, y tampoco había dirigido en Primera División, pero es un técnico muy capaz, y Jesús para nosotros es un técnico que tiene las características para lograr el objetivo que estamos logrando", mencionó.

Ordiales añadió que eligieron a Ramírez porque consideran que es un entrenador con grandes cualidades, un profesional del balompié.

"Lo escogimos por un sinnúmero de cualidades, porque hoy el futbol está hecho por gente capaz, por gente que trabaja y así lo consideramos a él, un profesional de este medio", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×