Oswaldo dice que la pelota le hizo un extraño

Ya había atajado algunos disparos. Incluso en el primer gol de Estados Unidos Oswaldo Sánchez rechazó con el cuerpo un disparo a quemarropa que para su desgracia le cayó a un rival.
Ya había atajado algunos disparos. Incluso en el primer gol de Estados Unidos Oswaldo Sánchez rechazó con el cuerpo un disparo a quemarropa que para su desgracia le cayó a un rival.
 Ya había atajado algunos disparos. Incluso en el primer gol de Estados Unidos Oswaldo Sánchez rechazó con el cuerpo un disparo a quemarropa que para su desgracia le cayó a un rival.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Columbus, Crew Stadium, 11 de Febrero de 2009

  • Reconoció que Márquez haya ofrecido disculpas

Ya había atajado algunos disparos. Incluso en el primer gol de Estados Unidos Oswaldo Sánchez rechazó con el cuerpo un disparo a quemarropa que para su desgracia le cayó a un rival.Sin embargo, el arquero del Club Santos Laguna relató que en el segundo gol que marcó Michael Bradley el esférico venía justamente hacia su cuerpo, pero de último momento el viento le cambió la trayectoria."En el primer gol hubo ahí un descuido defensivo de marca y en el segundo gol es un tiro que va directo a donde estoy yo y a la hora de lanzarme la pelota toma un extraño y se acaba metiendo por abajo, entonces a veces los imponderable no están a nuestro favor", explicó Sánchez.Para el jugador, el resultado de su primer juego del Hexagonal Final fue injusto, ya que los goles llegaron en dos jugadas aisladas."Debemos tener la confianza para saber que vamos por el camino adecuado, que hoy se pierde, creo yo injustamente, y tenemos que seguir trabajando."Estamos muy bien, yo creo que simplemente no pudimos mantener el ritmo con el cual iniciamos y los últimos dos lapsos fueron los goles", abundó.-¿Por qué se pierde con Estados Unidos?- "Ojalá supiera para hacerlo, hoy estábamos bien y resulta en los minutos finales, circunstancias de fortuna anormal hacia nosotros acaban siendo los goles", respondió.-¿Cuál es sentimiento que tienen ahora?- "Duele, estamos dolidos por toda la gente que está dolida en México, pero créemelo y te lo digo sinceramente, a nadie le duele más esta derrota que a nosotros", dijo.Al igual que su Director Técnico, Oswaldo reconoció el hecho de que Rafael Márquez haya decidido ofrecer disculpas luego de que se hizo expulsar dejando a su equipo con 10 elementos.[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×