Fernando Morales sabe que han quedado a deber

Pecando quizá de sinceridad Fernando Morales, fue muy claro al señalar que los Pumas han quedado a deber ofensivamente en los dos últimos juegos. Después de comenzar de la mejor manera, con dos...
Pecando quizá de sinceridad Fernando Morales, fue muy claro al señalar que los Pumas han quedado a deber ofensivamente en los dos últimos juegos. Después de comenzar de la mejor manera, con dos triunfos, el equipo dejó de hacer cosas, de entregarse al máx
 Pecando quizá de sinceridad Fernando Morales, fue muy claro al señalar que los Pumas han quedado a deber ofensivamente en los dos últimos juegos. Después de comenzar de la mejor manera, con dos triunfos, el equipo dejó de hacer cosas, de entregarse al máx  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Febrero de 2009

  • Morales aceptó que no siempre lo dan todo en la cancha

Pecando quizá de sinceridad Fernando Morales, fue muy claro al señalar que los Pumas han quedado a deber ofensivamente en los dos últimos juegos. Después de comenzar de la mejor manera, con dos triunfos, el equipo dejó de hacer cosas, de entregarse al máximo como lo han hecho en antaño y eso, terminó por dejarle dos derrotas al hilo.

Hoy el equipo quiere revertir la situación, no quieren ni imaginar que perderán otra vez, la misión es la victoria aunque enfrente tengan al Líder General del torneo. 

"Siento que hemos quedado a deber ofensivamente; en lo personal creo que entras un poco relajado y no te mentalizas para sumar más al equipo; en el último partido no hubo un buen planteamiento hacia adelante y no hubo precisión ni muchas llegadas y tenemos que cambiar todo eso. Quizá fue que empezamos muy bien en el torneo y no pensamos en seguir sumando, quizá sea eso".

La desesperación los terminó por comer, esas ansias de obtener el resultado como fuera terminaron por mermar al grupo, pero eso ya quedó atrás. Pumas observó el video del juego pasado hoy por la mañana y puntualizó cada error, después arduamente lo trabajaron en la cancha, porque ante Pachuca los errores no tienen cabida.

"Sí estamos preocupados porque los dos últimos juegos no han sido buenos, estamos conscientes de eso y estamos trabajando para revertir esta situación. Y es que a veces te desesperas, pierdes la confianza y ofensivamente no nos hemos acoplado bien, creo que eso es lo que nos ha pasado en los últimos dos partidos".

En Hidalgo el equipo ya planea una estrategia ofensiva clara, donde las oportunidades que tengan tendrán que concretarlas, pues no quieren sufrir más por la falta de gol, necesitan volver a la pelea.

"Pachuca viene muy bien y nosotros tenemos que cambiar lo que hicimos en los dos últimos partidos porque no propusimos mucho ofensivamente", sentenció Morales.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×