Que te exijan es bueno para el equipo: Rergis

Luego de que durante el entrenamiento tuviera un fuerte llamado de atención por parte del técnico Ricardo LaVolpe por entrar con fuerza en un balón disputado con Jesús Paganoni, el mediocampista...
 Luego de que durante el entrenamiento tuviera un fuerte llamado de atención por parte del técnico Ricardo LaVolpe por entrar con fuerza en un balón disputado con Jesús Paganoni, el mediocampista del Atlas, Eduardo Rergis, no lo tomó a mal, pues sabe que e  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Febrero del 2009

  • Sólo piensa en aportar con el equipo

Luego de que durante el entrenamiento tuviera un fuerte llamado de atención por parte del técnico Ricardo LaVolpe por entrar con fuerza en un balón disputado con Jesús Paganoni, el mediocampista del Atlas, Eduardo Rergis, no lo tomó a mal, pues sabe que es parte del trabajo que se realiza.

"Es parte del entrenamiento, muchas veces hay altercados, hay incidentes pero no pasa de allí, es futbol y todos queremos lo mejor para el equipo", comentó.

Además de que el que le hable fuerte a sus jugadores es parte de la manera de dirigir del estratega argentino.

"Es un técnico que te exige cosas, que le gusta que las cosas salgan como él lo pide, estamos tratando de asimilar lo antes posible la forma de trabajar y la forma en que él trata de parar a su equipo, se requiere de mucha atención para asimilar los movimientos".

"Una cosa es la exigencia y otra cosa es faltar al respeto, hasta estos momentos eso no se ha dado, mientras sea exigencia para mejorar pues lo veo mejor, lo tenemos que tomar de la mejor manera", señaló.

En ese sentido, reconoció que es urgente que el equipo ya asimile su estilo de juego, pues hay que salir lo más rápido del último lugar de la Tabla General.

"Es diferente a lo que veníamos haciendo, cada técnico tiene su idea, cada técnico trabaja se acuerdo a su manera, Ricardo (La Volpe) trabaja mucho los movimientos coordinados y tenemos que captarlos rápido y llevarlos a cabo el día del partido. Estamos en ese sentimiento de salir lo antes posible del último lugar de la tabla, estamos a tiempo de recomponer el mal inicio y tenemos la capacidad para lograrlo", dijo.

Luego de que el propio técnico dijera que no tiene jugadores laterales para jugar con la línea de cinco hombres que tanto le agrada, el jugador aseguró que LaVolpe no le ha dicho nada en ese sentido.

"Él tiene todos los jugadores dispuestos a lo que quiera hacer, uno viene a trabajar y nada más, si él tiene un punto de vista, es su punto de vista; en ese aspecto a mí no me molesta porque estoy tranquilo y he hecho mi trabajo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×