Agradece René Isidoro García las muestras de apoyo

El Auxiliar Técnico de La Máquina de Cruz Azul, René Isidoro García, se presentó en la Sala de Prensa del Centro de Alto Rendimiento para enviar un mensaje de agradecimiento a las personas que...
 El Auxiliar Técnico de La Máquina de Cruz Azul, René Isidoro García, se presentó en la Sala de Prensa del Centro de Alto Rendimiento para enviar un mensaje de agradecimiento a las personas que estuvieron pendientes de su estado de salud, tras sufrir un in

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 11 de Febrero del 2009

  • Isidoro García luce una figura con algunos kilos de menos

El Auxiliar Técnico de La Máquina de Cruz Azul, René Isidoro García, se presentó en la Sala de Prensa del Centro de Alto Rendimiento para enviar un mensaje de agradecimiento a las personas que estuvieron pendientes de su estado de salud, tras sufrir un infarto el pasado 27 de enero.

García también agradeció a la Directiva encabezada por Guillermo y Alfredo Álvarez, así como al Cuerpo Técnico y jugadores del club celeste, quienes le apoyaron para que tuviera una buena recuperación.

"Realmente la intención de estar aquí con ustedes unos minutos es manifestar mi agradecimiento a toda la gente que de alguna manera preguntó, me llamó o estuvo en el hospital para saber de mí, gente que se preocupó y obviamente a la institución, a los Licenciados Álvarez, al mismo Yayo De la Torre, al Cuerpo Técnico y a los jugadores del equipo, mi agradecimiento de todo corazón por su solidaridad en esta pequeña pausa que tuve".

"Ya estoy bien, al 100 por ciento para seguir con mi trabajo en Cruz Azul y estoy contento de estar de vuelta, gracias a cada persona que estuvo preocupada y atenta a mi situación. Quiero agradecer hoy ya que me parece que está de más no hacerlo", indicó.

Con unos kilos de menos, Isidoro acompañó al Vicepresidente Deportivo a la conferencia de prensa y le solicitó tomar unos minutos para realizar dicho anuncio.

El Auxiliar celeste señaló que se encuentra en perfecto estado de salud y que sigue una dieta alimenticia que su Médico le recomendó, además de que está rehabilitándose para dejar el tabaco.

"He estado hablando con el Doctor sobre las causas y me hizo ver que hoy estoy como nuevo, sin embargo, me dijo que tengo que cambiar mis hábitos de alimentación y dejar el cigarro, fue un momento amargo en el cual valoré muchas cosas y afortunadamente aquí estoy con mucho gusto", finalizó.

[mt][foto: K. Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×