El plantel de Tigres quiere plasmar mejoría con triunfo ante San Luis

La visión global arroja que Tigres liga 11 partidos sin conocer la victoria, pero en medio del gris panorama, los regios tratan de hacer una distinción, y coronar con un triunfo ante el San Luis...
La visión global arroja que Tigres liga 11 partidos sin conocer la victoria, pero en medio del gris panorama, los regios tratan de hacer una distinción, y coronar con un triunfo ante el San Luis los empates que se embolsaron en las canchas de Atlas y Cruz
 La visión global arroja que Tigres liga 11 partidos sin conocer la victoria, pero en medio del gris panorama, los regios tratan de hacer una distinción, y coronar con un triunfo ante el San Luis los empates que se embolsaron en las canchas de Atlas y Cruz  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, N.L., a 11 de Febrero del 2009

  • Ha visto una mejoría lenta

La visión global arroja que Tigres liga 11 partidos sin conocer la victoria, pero en medio del gris panorama, los regios tratan de hacer una distinción, y coronar con un triunfo ante el San Luis los empates que se embolsaron en las canchas de Atlas y Cruz Azul.

El defensa José Antonio Castro consideró que la mejoría felina ha sido lenta, pero evidente, y en caso de ganarle el sábado a los Gladiadores podría hablarse del inicio de una racha positiva, con tres partidos sin conocer la derrota.

"Los primeros dos partidos, lo he dicho, no fueron buenos, pero en éstos últimos dos hemos mejorado mucho, el equipo ha mostrado otra cara, tampoco ha sido excelente, es cierto, todavía nos falta mucho por mejorar, pero se siente mejor, y hay que trabajar muchísimo para ir sacando esto adelante", declaró el jugador.

"Yo creo que a nosotros nos motivaría muchísimo (el triunfo), y si ganamos ya serían tres partidos en los que no hemos perdido, entonces el equipo ya va ahí agarrando un poco más de fuerza, pero hay que ganar, y vamos a salir a ganar este sábado".

-¿El empate ya no basta para Tigres?- "No, es cierto, el empate no sería suficiente, pero hay que ver cómo sale el partido, pero nosotros vamos a salir a ganar, por los tres puntos".

Castro habló también sobre la posibilidad de incorporar un refuerzo por la lesión de Alfredo Talavera, y consideró que la ayuda siempre será positiva, aunque por el momento siente que su equipo está bien con lo que tiene.

"Mientras venga la gente a apoyar, y a rendir, bienvenido, todo mundo que venga a sumar es bienvenido en el equipo, pero si no, la gente que está, está excelente, tenemos un buen equipo, y no pasa nada si no viene nadie".

-¿No sientes que le hacen falta refuerzos a la delantera?- "Estamos bien, los jugadores que están tienen mucha capacidad, y estamos bien, entonces no veo por qué debe venir alguien más, pero te digo, yo siento al equipo muy bien".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×