Muñoz Mustafá no quiere excesos de confianza ante Pumas

Ahora que Pachuca es el líder general del Torneo de Clausura y atraviesa un buen momento, Javier Muñoz Mustafá mencionó que no hay que caer en excesos de confianza porque queda mucho camino por...
 Ahora que Pachuca es el líder general del Torneo de Clausura y atraviesa un buen momento, Javier Muñoz Mustafá mencionó que no hay que caer en excesos de confianza porque queda mucho camino por recorrer para alcanzar la meta.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 12 de Febrero de 2009

  • "Hay mucho por mejorar"
  • Dijo que es muy difícil anotarle a Pumas

Ahora que Pachuca es el líder general del Torneo de Clausura y atraviesa un buen momento, Javier Muñoz Mustafá mencionó que no hay que caer en excesos de confianza porque queda mucho camino por recorrer para alcanzar la meta.

"Tenemos que seguir trabajando, siempre hay cosas por mejorar; el otro día contra el América hicimos las cosas bien, pero no hay que relajarse. Este sábado tenemos un juego muy difícil, sabemos el potencial de los Pumas, pero nosotros debemos de seguir de la misma manera, jugando bien y sumando de a tres".

El líder de la defensa blanquiazul dijo que Pachuca tiene un estilo definido y deben de explotarlo para alcanzar su mejor nivel.

"Por momentos hacemos muy buen futbol, nos gustaría mantener ese ritmo todo el partido pero a veces no se puede; lo importante es que la mayoría del tiempo nosotros tenemos la pelota y es cuando jugamos bastante bien".

PUMAS

Como la idea entre los Tuzos es continuar por la senda del triunfo, Muñoz Mustafá analizó al conjunto universitario y explicó lo que deben de hacer para conseguir los tres puntos.

"Es un equipo peligroso y adelante tiene muy buenos jugadores, rápidos, vivos, así que debemos estar muy atentos y no cometer errores. Si queremos ganar tenemos que hacer un partido casi perfecto, ya que a Pumas es muy difícil hacerle un gol".

MÁS RESPONSABILIDAD

Buscando el lado positivo, con la eliminación de la Copa Santander Libertadores los Tuzos ya no tendrán el desgaste de dos competencias y los viajes a Sudamérica para apostar todo al Torneo de Clausura, sin embargo para el zaguero argentino es una responsabilidad mayor.

"Lo que pasó ya lo olvidamos. Fue muy doloroso, pero ya está. La realidad es que nos queda el torneo mexicano, nos tenemos que enfocar en conseguir la clasificación lo antes posible y mantener el liderato general, sabemos que es difícil pero tenemos que apuntarle a eso".

REGESARON SELECCIONADOS

La mitad de los seleccionados Tuzos se reportaron al entrenamiento. Leobardo López y Edgar Benítez regresaron sin ningún contratiempo y están considerados para jugar el sábado. Mañana, Enrique Meza espera a Miguel Calero y a José Francisco Torres para la práctica en el Estadio Hidalgo. 

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×