Aclaró el 'Tuca' que Pumas sí piensa en el título

Ricardo Ferretti aclaró. El pasado 10 de febrero comentó que Pumas tenía dos objetivos firmes y no incluyó entre ellos el ser campeón, sin embargo, el estratega de los Pumas quiso dejar claro a su...
 Ricardo Ferretti aclaró. El pasado 10 de febrero comentó que Pumas tenía dos objetivos firmes y no incluyó entre ellos el ser campeón, sin embargo, el estratega de los Pumas quiso dejar claro a su afición y jugadores que sí piensa en la corona, que sí qui  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Febrero de 2009

  • "Queremos salir campeones para dar muchas más satisfacciones"

Ricardo Ferretti aclaró. El pasado 10 de febrero comentó que Pumas tenía dos objetivos firmes y no incluyó entre ellos el ser campeón, sin embargo, el estratega de los Pumas quiso dejar claro a su afición y jugadores que sí piensa en la corona, que sí quiere ver a Pumas campeón al final del Clausura 2009.

El estratega felino mencionó que los objetivos de los universitarios, sacar jóvenes de la Cantera y afianzarse en la Tabla Porcentual, se trazaron en bases firmes; sin embargo, en ningún momento se descartó no lograr el título.

"Pumas tiene unos objetivos muy firmes y muy sentados en bases para este torneo, pero no quiere decir que alguien no quiera salir campeón, esto espero que quede claro.

"Sí quiero dirigiendo a Pumas llegar a la Liguilla y que el equipo logre el título; busco aclarar la situación porque está afectando al grupo, me afecta a mí y naturalmente está haciendo creer a mi afición una cosa que no es cierta", señaló el timonel.

Ferretti el pasado lunes comentó que no quería engañar a la gente y por ello dejaba muy claros los objetivos de los Pumas; hoy dio gracias a su afición por la entrega que siempre muestran y les aseguró que no descansarán hasta darlo todo en busca de coronar sus sueños.

"A mi afición quiero decir que nosotros agradecemos a ellos de todo corazón su apoyo, jamás los podremos dejar de reconocer y que estamos buscando hacer lo mejor posible de parte de nosotros y darles satisfacciones todos los fines de semana. Infelizmente las últimas dos semanas nos sentimos tristes y ellos se enojaron con mucha razón, pero sí estamos poniendo todo de nuestra parte y que quede claro que con el apoyo de ellos y nuestra actuación en la cancha lograremos el pase a la Liguilla y cuando estemos en la Liguilla, la ambición, la determinación de poner todo de nuestra parte para salir campeones.

"Tal vez no hay una obsesión no nos vamos a cegar, por eso la Universidad ha hecho un plan de trabajo para inclusive dar más oportunidades a los jugadores de Fuerzas Básicas, se ha confiado en ellos, no se han hecho inversiones de traer jugadores, éstas son las bases, pero les quiero decir en nombre de todos que sí tenemos la prioridad y queremos salir campeones para dar muchas más satisfacciones a ustedes".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×