Consideró Lozano que el Tri será mejor la próxima vez

Jaime Lozano, mediocampista del conjunto de Cruz Azul y quien sigue a la espera de una nueva oportunidad de vestir la playera de la Selección Mexicana, lamentó la derrota del Tri ante Estados...
Jaime Lozano, mediocampista del conjunto de Cruz Azul y quien sigue a la espera de una nueva oportunidad de vestir la playera de la Selección Mexicana, lamentó la derrota del Tri ante Estados Unidos, 2-0, en lo que fue su debut en el Hexagonal Final de la
 Jaime Lozano, mediocampista del conjunto de Cruz Azul y quien sigue a la espera de una nueva oportunidad de vestir la playera de la Selección Mexicana, lamentó la derrota del Tri ante Estados Unidos, 2-0, en lo que fue su debut en el Hexagonal Final de la  (Foto: Karina Xicotencatl)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 12 de Febrero de 2009

  • El jugador se encuentra recuperado de la lesión fibrilar que lo paró dos semanas

Jaime Lozano, mediocampista del conjunto de Cruz Azul y quien sigue a la espera de una nueva oportunidad de vestir la playera de la Selección Mexicana, lamentó la derrota del Tri ante Estados Unidos, 2-0, en lo que fue su debut en el Hexagonal Final de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica 2010.

El elemento celeste señaló que por momentos México demostró que tiene condiciones y jugadores para competir en buen nivel, sin embargo, el poco tiempo de trabajo mermó en las capacidades del equipo tricolor del cual Lozano espera una mejor actuación en su próximo partido.

"Creo que el partido comenzó bien para México y todos esperamos que pudieran mantener el ritmo y la intensidad, lamentablemente sufrimos otro descalabro ante Estados Unidos que es el rival deportivamente más odiado y que ya está a la par en cuestión de rendimiento y en esta ocasión, creo que algunos errores fueron aprovechados para ganar el encuentro.

"Por momentos México demostró que tiene jugadores muy talentosos que pueden explotar y generar goles, pero ha sido poco el tiempo de trabajo y con tan poco tiempo es difícil acoplarse a un sistema. Yo no soy quién para pedir o no continuidad de los juegadores o el técnico, pero estoy convencido de que hay que darle tiempo al trabajo de la gente y se puede sacar adelante esto, estoy seguro que en el próximo partido todo será mejor", indicó el jugador.

Respecto a la expulsión de Rafael Márquez, Jimmy señaló que el Capitán del equipo mexicano suele ser temperamental y espera que logre controlar su carácter en el futuro, ya que su liderazgo es fundamental para guiar al conjunto azteca dentro y fuera de la competencia.

"Somos seres humanos y lamentablemente le volvió a ocurrir que por la calentura del momento o de sentir que se podía hacer algo contra Estados Unidos perdió la cabeza. Es complicado, Rafa es un jugador muy temperamental pero es un líder y bueno, obviamente que esperamos que no vuelva a ocurrir ya que es un jugador que se necesita siempre en la cancha" indicó.

Finalmente, Lozano señaló que se encuentra restablecido en su totalidad de la rutura fibrilar que lo alejó del futbol por dos semanas por lo que podría tener acción el sábado ante los Rayados de Monterrey.

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×