Omar Trujillo se dijo preparado para vencer con buen futbol al Puebla

Omar Trujillo, defensa central de Monarcas Morelia, se dijo satisfecho y contento por las últimas actuaciones que el cuadro rojiamarillo ha tenido en el Clausura 2009, específicamente en los...
 Omar Trujillo, defensa central de Monarcas Morelia, se dijo satisfecho y contento por las últimas actuaciones que el cuadro rojiamarillo ha tenido en el Clausura 2009, específicamente en los encuentros ante América y Pumas.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Febrero de 2009

  • "Estamos trabajando para ser un equipo espectacular"

Omar Trujillo, defensa central de Monarcas Morelia, se dijo satisfecho y contento por las últimas actuaciones que el cuadro rojiamarillo ha tenido en el Clausura 2009, específicamente en los encuentros ante América y Pumas.

El moreliano confesó que le gustaría ver el estadio lleno el sábado ante el conjunto de Puebla para celebrar el buen momento y para sentir el apoyo de su afición en esta semana en la que se disputarán nueve unidades.

"Que vengan, que asistan a vernos a nosotros, que apoyen. Es una semana importante porque es doble y después viene Chivas, para lograr el objetivo que es clasificar", dijo Trujillo.

El Capitán purépecha está consciente de que el cotejo ante Puebla será cerrado, pero confía en el trabajo de la semana para abrir la defensa de los camoteros.

"Se van a meter atrás, va a ser muy complicado abrirlos, pero para eso hemos trabajado toda la semana y ojalá sea un partido interesante.

"Creo que el equipo ha trabajando bastante bien, con Atlante cometimos unos errores y tenemos claro que si nos equivocamos atrás nos hacen un gol, por ello debemos estar todos atentos. Lo bueno es que estamos haciendo un buen trabajo defensivo y debemos tener tranquilidad al frente para poder meter el gol", compartió.

Sobre el trabajo en el ataque, donde se han conseguido dos anotaciones que aportaron para los siete puntos actuales con los que cuenta el plantel, señaló que a pesar de los pocos goles, se ha hecho lo necesario para merecer los puntos que hasta ahora acumula Morelia.

"Hemos hecho pocos goles que nos han dado muchos puntos, ojalá metamos más el sábado va a ser un partido complicado, pero estamos trabajando para meter goles y ser un equipo espectacular", finalizó el Capitán.

[mt][foto: Cortesía Prensa Morelia][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×